Narra Lenny
Ya pasaron más de 5 meses en esta soledad, sin nadie que me acompañe mientras duermo, cuando estoy en casa, me faltaba algo.
Era Joshy, la extrañaba demasiado, fui un estúpido al tomar esa decisión, ella siempre había estado en los peores momentos, donde yo la necesitaba y ahora que ella me necesita decido irme de su vida, donde pasa noches llorando y no esté yo para abrazarla y decirle que todo estará bien.
Después de todo me di cuenta que esto debimos pasarlo juntos, cada vez que llamo a mami me dice que Joshy esta destruida, yo se que ella no lo dirá, no le gusta sentirse débil delante de nadie y por lo tanto se queda callada por más mal que la este pasando.
Cada día que pasa me lamento más, tome un decisión pésima y hasta ahora me doy cuenta.
— Papi pero quite esa cara— dijo Justin.
—Es la misma que tengo siempre— dije.
—¿Tanto te hace falta la mujer?— preguntó rauw.
— No, na' de eso, esta todos bien—dije tratando que olviden todos esto.
Habíamos decidido salir a janguear, eso estábamos haciendo ahora, solamente bebiendo y pasarla bien, aunque eso no estaba sucediendo, yo no estaba en el mejor momento.
—Hola amor—llegó Natali.
Ayúdenme.
—¿Qué pasó?—pregunté una vez que esta se acercó.
— ¿Porque me hablas así? no te hice nada— acarició mi brazo.
—Natali, no tengo ganas de que estés jodiendo, so aléjate de aquí—aparte su mano de mi brazo.
—¿Estas así por la pendeja esa?—dijo refiriéndose a Joshy, claramente.
—Deja de insultarla, no te hizo absolutamente nada pa hables así de ella—dije rápidamente.
—Papi, deja eso de lao', mejor vamos a otro lugar—quiso besarme.
—Ya te dije que te alejaras de aquí— me aparte.
—Que raro es eso en ti, nunca me negaba un beso aún estando con ella—sonrió.
— No quiero seguir estando contigo aunque no tengamos nada, por favor aléjate de mi lo más que puedas—camine hacia la salida.
Sabía que no se cansaría hasta conseguir lo que quiere, no permitiré que eso vuelva a pasar, no ahora.
—No puedes escaparte de mi— se puso adelante de mi impidiendo mi camino.
— Natali no comiences con estas escenas—dije rodando los ojos.
— Sabes perfectamente que quiero estar contigo...
—Pero yo no—la interrumpí—No quiero nada contigo, no quiero saber más de ti, entiende de una vez, ¿Quieres que te enseñe como se hace? yo me alejo para no saber más de ti pero vuelves a aparecer siempre, la estoy pasando mal, no quiero ver a nadie mas...— me interrumpió besándome.
No se en que pensaba pero me dejé llevar y me arrepiento absolutamente.
— ¿Que paso amor?—preguntó divertida.
—Aléjate— la empuje para después ir directo al auto.
No quería seguir mirándole la cara, ahora me siento pésimo.
(...)
Narra Joshy
— Y bueno, ¿Qué hago?—solté desanimada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa]
Fanfiction"Las verdaderas historias de amor no tienen final"