— Taehyun, ¿por qué me besaste? — Beomgyu preguntó unos días después. Actualmente estaba jugando con las yemas de los dedos de Taehyun sobre la mesa. Siempre necesitaba preocuparse por algo, un hábito que debería ser molesto pero que secretamente a Taehyun le resulta lindo.
Taehyun no movió su brazo, optando por tener que hacer su tarea con una mano. Estaba abrumado por el trabajo ahora que terminó su libertad condicional. Y tiene algunos exámenes de recuperación los próximos días.
— Porque quería — Respondió Taehyun, pasando una página de su libro de texto. Beomgyu suavemente y sin apretar colocó sus dedos en los espacios entre los de Taehyun, y Taehyun los apretó, asegurándolos en su lugar. Aun así, no levantó la vista de su trabajo.
Beomgyu miró sus manos unidas con una sonrisa en los labios, le gustó la forma en que se veía.
— ¿Qué hay de él, sin embargo? — Se preguntó en voz baja. Tenía miedo de sacarlo a colación hasta ahora.
Taehyun frunció el ceño pensando.
— Oh sí. Terminé con él hace unas semanas — Dijo casualmente.
Beomgyu se sentó más derecho, mirando a Taehyun desde el otro lado de su pequeña mesa de la cocina. El otro chico todavía sostenía su mano con fuerza.
— Esperar, ¿Qué? — Estaba conmocionado y un poco confundido, no esperaba esa respuesta. Sin embargo, ¿puedes culparlo?
Taehyun se encogió de hombros.
— Voy a ser completamente honesto, tenías razón. Fue una estupidez por mi parte aceptar su oferta. Al final, no pude devolverle sus sentimientos como él esperaba.
— ¿Pero por qué? — Beomgyu parpadeó.
Taehyun finalmente levantó la vista de su libro de texto, dándole a Beomgyu una mirada tan intensa y acalorada.
— Porque me di cuenta de que no eras tú — Susurró.
Beomgyu... se quedó sin palabras.
Se hizo el silencio mientras ambos se miraban el uno al otro durante varios segundos, ninguno de los dos rompió el contacto visual. El aire entre ellos se volvió caliente y electrificado, y finalmente Beomgyu fue el primero en reaccionar. Apartó su mano de la de Taehyun, luego se levantó de su silla y caminó alrededor de la mesa.
Taehyun esperó a ver qué iba a hacer Beomgyu, su pulso latía a través de su cuerpo cuanto más se acercaba. Sintió fríos dedos deslizándose por su cabello rubio, y luego su cabeza fue levantada para que el mayor pudiera tener mejor acceso a sus labios, sin dudar en conectarlos. Taehyun sonrió en el beso, tarareando y lamiendo los labios ajenos a cambio.
Ambos se dejaron llevar un poco allí, hasta que Beomgyu le preguntó a Taehyun entre besos.
— Entonces, ¿serás... mi novio?
Taehyun se apartó, luciendo confundido y lamiendo el familiar sabor de Beomgyu que le gustaba de sus propios labios.
— ¿Por qué tienes que preguntar? Pensé que era obvio que ahora estábamos juntos.
Beomgyu se rió suavemente, golpeando el hombro de Taehyun.
— Besarme no significa que automáticamente estemos juntos oficiales. Quería dejar claro que estábamos saliendo y no es solo un sueño que estoy teniendo.
Oh. Taehyun no pensó en eso.
— Lo siento — Se disculpó, inclinándose un poco de su silla y dándole a Beomgyu un beso rápido — Pensé que era obvio que ahora eras mía, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Hey... ¿Adivina qué?
Fanfic- ¡Me gustas! Kang Taehyun teme más escuchar esas tres pequeñas palabras. Para una persona normal, una confesión puede traer emoción, un poco de halago e incluso esperanza. Sin embargo, para Taehyun, le trae una gran incomodidad, irritación y un gra...