Antes de que Taehyun se diera cuenta, pasó otro mes. El aire se estaba volviendo un poco más frío, lo que era un gran dolor para Soobin, ya que odia el frío. Taehyun pronto descubrió que su propio novio estaba más que 'incómodo' con el frío, como le había dicho anteriormente.
Sin embargo, debido a esto, Taehyun descubre que le gustan los meses más fríos por una razón completamente nueva ahora.
Significa que Beomgyu prácticamente se aferra a él cada vez que tenga la oportunidad, solo para que pueda mantenerse caliente. No será raro que Taehyun descubra que le faltaban ciertas sudaderas, solo para ver a Beomgyu pasar por el campus más tarde ese día usándolas. Cada vez que se queda en casa de Beomgyu, se despierta con una montaña de mantas sobre ellas, y Beomgyu se acurruca firmemente en el costado de Taehyun sin esperanza de moverse. Y lo más devastador de todo...
Mangas de suéter. Grandes mangas mullidas que pasan por las manos de Beomgyu y le dan el aspecto más lindo del mundo. El corazón de Taehyun no puede soportar esto, encontrando la necesidad de pellizcar las mejillas de Beomgyu o entrelazar sus dedos con los ajenos para que pueda mantenerse caliente.
Se da cuenta de que estaban siendo tan tiernos como una pareja, pero simplemente no le importaba. Además, él y Beomgyu aún mantienen su dignidad más que Soobin y Yeonjun. Los dos eran tan dulces que cualquiera que lo presenciara le daría diabetes.
Actualmente, Soobin estaba abrazando el frente de Yeonjun, mientras que Yeonjun envolvía su chaqueta alrededor del chico más grande, balanceándolos de un lado a otro antes de que Soobin tuviera que irse a clase.
Beomgyu y Taehyun fingieron no conocerlos mientras pasaban el poder.
— ¿De verdad tengo que ir a hacer ejercicio contigo Taehyunnie? — Beomgyu se quejó. Estaba tratando de apartar discretamente su mano de donde Taehyun tenía un agarre de hierro, arrastrando al chico mayor.
Maldita sea, Taehyun era fuerte. Beomgyu resopló y resopló cuando se convirtió en un peso muerto en el agarre de Taehyun.
— Sí, una vez a la semana no te va a matar. Has estado encerrado en tu habitación trabajando demasiado en música últimamente. Te juro que en este punto ni siquiera podrás caminar más, ¡así de poco ejercicio haces! — Taehyun hizo su punto.
Bueno, Beomgyu ni siquiera puede replicar contra eso. Taehyun tenía razón, sus articulaciones estaban desvencijadas.
— Bien — Murmuró Beomgyu en voz baja, rindiéndose. Al menos puede admirar a Taehyun con una camiseta sin mangas mientras se pone todo sudoroso. Es lo único bueno que podría salir de esta excursión al infierno.
Resulta que Beomgyu no era el único que admiraba a Taehyun mientras estaba prácticamente sin camisa y sudoroso, lo que le hacía querer lamer todo y-
Correcto. Beomgyu no era el único en ese gimnasio que parecía haber notado que su novio realmente sexy levantaba pesas.
Al principio fue una sensación extraña. Algo que irritaba a Beomgyu en el fondo de su mente. Simplemente no podía poner su dedo en eso. Pasó unos minutos en la cinta de correr y luego pasó a la bicicleta, ya que realmente le gusta andar en bicicleta, y luego pasó a las pesas ligeras. Esperó pacientemente a que Taehyun terminara sus repeticiones porque de ninguna manera iba a intentar usar las máquinas de pesas sin la ayuda de Taehyun... cuando de repente algo llamó su atención.
Taehyun fue interrumpido momentáneamente de sus repeticiones cuando una chica se acercó y le preguntó si podía usar una de las pesas después de él. Él, por supuesto, estaba bien con eso. Entonces Beomgyu notó a un chico en la esquina revisando a Taehyun mientras hacía algunas dominadas en la barra. Y si Beomgyu apartó los ojos de Taehyun brevemente, notó que otras dos chicas en unas colchonetas no muy lejos, se estiraban y se inclinaban para poder ver bien a Taehyun haciendo abdominales para ayudar a trabajar en sus abdominales.
ESTÁS LEYENDO
Hey... ¿Adivina qué?
Fanfic- ¡Me gustas! Kang Taehyun teme más escuchar esas tres pequeñas palabras. Para una persona normal, una confesión puede traer emoción, un poco de halago e incluso esperanza. Sin embargo, para Taehyun, le trae una gran incomodidad, irritación y un gra...