la verdadera historia de Calum...

2.1K 149 16
                                    

*12 a.m*

Erika: Ese amigito tuyo no viene.......

TN: si es un poco tardon....pero ahora lo que vamos es a ver como esta Calum......¿que hab era?

Erika: le cambiaron......ahora es la 165 hab.....

TN: pues vamos para ya ......

Fuimos a la hab 165 yo iba un poco pensativa ......pensaba que no estaria allí, pero no fue asi.....estaba alli tumbado con sus heridas ......pero no habia nadie mas.....

TN : ¿no lo entiendo?

acercandome a él....

TN: Calum, Calum......

Segun me iba acercando me di cuenta de que no era él, y que ese niño, se parecía mucho, cosa que de lejos no se detetaba.......volvi corriendo hacia la salida

Erika: ¿que pasa?

TN: No es él .......vamonos

comenzamos a salir hacia la salida

Erika: entonces.. ..él ¿donde esta?

TN: no tengo ni idea, hay que averiguarlo.......

me choque con el medico de Calum.......

M.C: una pregunta Sra TN.......¿Calum tenia algum antecedente mental?

TN:(flojito) ¿como?

Erika: (flojito) retraso mental......

TN: no

M.C: gracias no servira para las pruebas de hoy.......

TN: ¿en que hab se encuentra Calum?

M.C: yo me dirijo hacia la 165.......

TN: pero él no es ese....

M.C: ¿estas segura?

mi prima me agarro del brazo y empezamos a andar...

TN: sueltame......

Erika: esto es super raro y va a creer que esta loca porque él cree que ese es Calum.......

segui caminando sin decir ni una sola palabra..... justo en la salida me encontré a  Mario al cual le di dos besos (en la cara) y nos dirigimos al patio......le conté todo lo que habia pasado hasta ahora.......

Mario: llevame al sitio del ascidente y busquemos el movil.......

Erika : eso va a estar limpio .....

Mario: no te creas.........

llegamos y en el sitio habia dos coches chocando y rotos, uno de ellos habia traspasado una valla que habia y el otro estaba en llamas........

TN : hace ya dos semanas que esta esto aqui.........

Mario: ¿ves? lo dije es extraño y él tiene que estar por aqui cerca....

Erika: entonces no lo atropello un coche si no dos.,......

TN: exacto....

Mario :ayudabme a buscar el movil tiene  que estar por aqui cerca........y él tambien......y es lo que quiere encontrar......porque él no es Calum, Calum tampoco es el de hospital......él tiene atrapado a Calum....

¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora