Inicio.

5 0 0
                                    

Yo soy Elian, Un joven como todos, soñador, alegre, con muy, muy grandes metas. 
Hace 4 años llevaba una vida loca, era un desperdicio de persona que no quería  seguir adelante, pase por tantas mierdas que no podrán imaginar. 

Llevo una vida virtual, nunca tuve amigos en reales producto de mi dificultad para hablar con las personas, cuando conozco alguien siempre miro al suelo, porque pienso que doy risa. que soy muy feo... 

Cuando tenia 7 años  sufría mucho de maltrato intrafamiliar, se podría decir que mis problemas mentales surgieron desde casa, ¿Por qué los problemas e inseguridades deben surgir desde casa? 

Cuando tenia 12 años e iba a estudiar era el hazme reír de la clase porque padecí acné a temprana edad, había una niña que gustaba de mi, pero mi inseguridad hizo que la rechazara, cada que la veía salía corriendo.. es muy gracioso y triste a la vez. 

Yo quería ser futbolista, era un sueño frustrado que tenia, cada vez que soñaba con algo todos me decían que era malo en eso, incluso mi familia. Supe que adquirí la nobleza cuando escuchaba a alguien decir que se quería rendir era como escucharme a mi mismo esperando que alguien me dijera "Confió en ti" Yo le daba esas palabras a otros esperando que otra persona me las dijera a mi.  

hasta el día que conocí un  muy buen amigo, el se llamaba Lucas, Digo que se llamaba porque ya no existe en cuanto a tacto se habla, pero vive en mi corazón y en mi mente cada que lo recuerdo se me sale una lagrima, pero cuando me quiero rendir esta él.

Él lo conocí en un mes de abril, desde que el murió abril se convirtió en un mes que es muy duro de atravesar para mi, siempre estoy al borde del suicidio, o retirándome por completo de las redes sociales. 

Pero este abril cambio, este año conocí a una persona que hace 3 años atrás quisiera haber conocido mientras caminaba por la calles de mi ciudad, a oscuras sin miedo a que me pasara nada, mirando el cielo  y preguntándome "Donde esta la persona que tanto amo?" "Ya habrá comido?" "Tendrá hijos?" "Tendrá novio?" ¿Cómo es esa persona en realidad? 

El mejor abril de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora