– Me haz traumado.– exageró JungKook tapándose el rostro, ambos ya estaban en la sala de prácticas esperando a JiMin para poder empezar.
– ¡Ja!– sonrió triunfante.– ¿Me vas a decir que tu primera vez no fue fatal?– le interrogó.
– Yo ni me acuerdo de mi primera vez, estaba borracho y la perdí con una chica en un club al que me colé hace un tiempo. Cuando llegue a casa mi mamá me iba matando pero por alguna razón mi papá se sentía hasta orgulloso.– hizo una mueca.– Oye no me disgustó mi primera vez pero me hubiera gustado recordarla.
– Eres de lo que no hay.– negó HoSeok riendo por la pequeña anécdota del menor.– ¿Que clase de padre tienes?– JungKook se encogió de hombros abultando su labio inferior mientras negaba.
– Hey chicos.– sonrió JiMin saludándolos acompañado de un lindo rubio quien también llego saludándolos con la mano.– Vengo con un acompañante.– avisó
– Hola.– TaeHyung sonrió en grande viéndolos.
– Hey.– saludo Jung.
– Hola Tae.– sonrió cual bobo enamorado.
– ¡Escuchen! Hoy quiero que practiquemos una nueva canción.– dijo Park con una sonrisa gigante.
– ¿Ni siquiera hemos terminado con una y ya quieres añadir otra?– se quejó JungKook frunciendo los labios.
– Pues... Hay que prepararnos para los juegos ínter escolares, tiene que ser algo en grande.– hizo ojitos para tratar de persuadirlos.
– Mh...– HoSeok hizo una mueca antes de darse por rendido ante la mirada de cachorro abandonado que le dio JiMin.– ¿Que tienes en mente?– los ojos del mas bajo brillaron al escuchar la voz del líder.
– Unas tres canciones.– puso en alto tres de sus cortos dedos con una sonrisa que hacia que sus ojos se achicarán.– CoCo... Y otras canciones mas que no me acuerdo el titulo.– rió levemente.
– ... Esta bien.– Hobi rodó los ojos escuchando la celebración del bajo.– Y tú Tae, ¿quieres inscribirte?– Kook observó de inmediato a su mayor con nerviosismo.
– La verdad es que no.– mostró su rectangular sonrisa.– Tengo la coordinación en donde no digo.– escucho la risa de JiMin confirmando lo dicho.– Pero vine a apoyarlos... Como una animador... Además que no tenia nada que hacer y no quiero llegar a mi casa tan temprano.– dijo con una sonrisa.
– Ese fácilmente puedo ser yo.– se carcajeo estando de acuerdo con el rubio.– ¡Empecemos ya!– su acorazonada sonrisa salio a relucir contagiando a los demás.
– ¡Hey HoSeok!– llego Mark cagándole el día a los tres bailarines.– ¿Como está mi segundo líder favorito?– quiso saber con una sonrisa burlesca en el rostro.
– Son principiantes, mínimo dales un poco de ánimos.– burló JaeMin.
– Claro, mejor yo te digo unas palabras de aliento.– murmuró JungKook acercándose a JaeMin.– Ojalá se te caiga el escenario cuando subas imbecil.– susurro cerca de él viendo al contrario hacer una mueca de completa ira.
– Ya.– TaeYong rodó los ojos siendo él único que no tenía ningún tipo de problema o algo similar en la competencia.– Como sea. Hay que poner horarios, usamos el mismo salón.– cortó la pequeña e insignificante pelea entre ambos bandos.
– Pedimos en la tarde.– dijo HoSeok de inmediato.
– ¿Al final de clases?– el castaño asintió.– Bien.– JaeMin se encogió de hombros.– Nosotros en la mañana.– JaeMin quien iba a ser el primero en irse observó fijamente a TaeHyung.– No puede ser, ¿estas con estos inútiles TaeHyung?– dijo tratando de ridiculizar al rubio, pero este era un agresivo de primera.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu Crush || KookTae ||
FanfictionEn donde JungKook hace una "pequeña" lista del como conquistar a su crush, el distraído y difícil de Kim TaeHyung. Como conquistar a Kim TaeHyung por mí, Jeon JungKook.