– Feliz día de la madre a mi querida suegra. – Sonrió burlón al mandar aquel mensaje de texto a su novio sabiendo que le apenaba cuando lo molestaba así. Había sido un día tranquilo, solo grabó el episodio de Day Day Up y tuvo el día libre, aunque aún así muy lejos de la ciudad donde su novio se encontraba actualmente. ¿Podría ir de ida y regreso a donde estaba el? sí, pero no podía actuar tan sospechosamente rápido, así que solo aprovecharía su día libre de una buena manera; sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos cuando el típico sonido de notificación de WeChat sonó, sabiendo perfectamente de quien se trataba.
— Díselo tú por que cuando pasas felicitación a través de otra persona pierde el encanto. —Y seguido de aquel mensaje un sticker de gatito riéndose, siempre tan adorable, pensó y al ver que estaba conectado pulsó el botón de la pequeña cámara, solicitando una videollamada con el mayor.
—Aiyooo, Wang Yibo, estoy en el baño. —Se quejó apenas contestó, enfocando solo al techo y seguido de eso sonó la característica risa de Yibo.
— Ya te e visto en el baño, ¿por qué te apenas, Gege? —Sonrió a la cámara. —Déjame verte que te extraño.
Un bufido se resignación sonó y Wang Yibo pudo imaginar el puchero que había echo Xiao Zhan al emitir aquel sonido; la cámara se movió y enfocó a él mencionado últimamente, sólo de los hombros hacía arriba.—Aún haciendo del baño luces lindo. —Le sonrió viendo como el mayor rodaba los ojos divertido. — ¿Viste el programa de hoy?
—Lo hice, pero mamá también lo hizo y se enojó contigo. —Soltó una risa al ver la reacción de su novio al mencionar esto, le encantaba ver sus ojos abiertos de par en par.
—¿Pero por qué?, ¿qué hice mal?
—Estar serio como siempre, inclusive en las fotos que subiste a tú Weibo, mamá esperaba algo más y le mandó mensaje a tú mamá para que... —Soltó una risa al escuchar como era interrumpido por una notificación de WeChat de Yibo. — para que te pidiera una foto sonriendo. — Terminó la oración, sonriendo.
— Zhaan, es injusto, yo siempre soy serio, no pueden regañarme por eso, ¿por qué se sorprenden? — Habló mientras le contestaba a su mamá y escuchaba como su pareja bajaba al inodoro para después lavarse las manos y acomodar su celular en el botiquín que tenía como espejo haciendo que su novio lo viera perfectamente.
—Les gusta que sonrías y las entiendo, a mi también me gusta cuando lo haces. —Asintió, pasándose las manos mojadas por el cabello, haciéndolo hacía atrás mientras cerraba los ojos, los cuales mantuvo así hasta que escuchó el típico sonido de una captura de pantalla. —¡Wang Yibo! — Exclamó sonrojado.
—¿Me vas a culpar?, me encanta cuando haces eso, me recuerda a cuando... — Y a juzgar por la sonrisa traviesa del menor sabía a donde iba esa oración.
—¡Silencio jovencito caliente! —Y seguida de esta oración el sonido que parecía una puerta sin aceitar sonó de nuevo, amaba la risa de su novio. —¿Vas a enviar la foto a mi mamá y a mi suegra entonces?
—Lo haré, lo haré, también le envié un regalo a tu mamá por cierto.
—Yo también le envié uno a tú mamá.
Y ambos sonrieron, las mamás de ambos adoraban al contrario y les había costado mucho sudor y miedo llegar a ese punto pero ahora que ya eran parte de la familia de su novio nada los hacía más felices, tal vez ya no podían gritar con miradas, roces y canciones al mundo que se amaban y aunque esto les había pegado tanto como los haters querían, los hizo también más fuertes y su relación actualmente era la más estable, tanto que sus padres los comparaban con una pareja de casados, les encantaba demostrarse y gritarse entre ellos el inmenso amor que sentían el uno por el otro, les encantaba que su familia y amigos cercanos lo supieran, eran pocos pero con esos pocos había paz, mientras tanto, quien sabe, tal vez algún día China relaje todo esto en contra de personas que solamente aman, y tal vez, algún día las personas lo sepan (si es que lo dudan aún), y tal vez, puedan ser una linda familia ellos y sus mascotas, y tal vez, el mundo sepa que pudieron llegar a viejos juntos, pero esos son solo especulaciones, les gustaba divagar en ellas pero les gustaba más disfrutar el presente donde se sentían más cerca que nunca.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
Oliis, soy una persona anónima q ama el Yizhan más que a su vida, ansiaba escribir de ellos, espero les guste mucho 🙈, si tienen sugerencias de one - shots pueden dejarmelas✨.
Feliz día a sus mamis ✨
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏//𝑺𝒉𝒐𝒓𝒕 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚'𝒔
FanfictionAquí voy a desahogarme cuando se me ocurra alguna idea relacionado con los chicos. Habrá de todo tipo, desde lindas, divertidas, en otra realidad, +18, etc, así que espero y les guste. ✨ Es contenido BL, el cual relaciona a los artistas Xiao Zhan y...