— ¡Adivinen quien reprobó español~!
— ¡Adivinen quien reprobó química!
Namjoon siente un tic en la ceja. Por qué será que esperaba esto de parte de Jungkook y Taehyung. Jimin le da un golpe a cada uno al pasar entre medio, ve mal a Taehyung para empezar, pues con él fue quien presentó el examen.
—Deja de ser tan tarado. Si tú, yo y Namjoon estuvimos haciendo ese examen juntos. que te durmieras con los ojos abiertos no quiere decir que nosotros no nos reventamos el cerebro para aprobar. —replica Jimin cruzándose de brazo con disgusto.
Lleva una chaqueta verde aqua, mangas moradas y hombros rosados; el collar que Hoseok le regaló; pantalón blanco con estampado verde y converse negros. Sumado al cabello que le empieza a cubrir parte de la cara sin esmero.
—No estaba tan difícil. —dice Namjoon.
—El de español estaba difícil, pero estuvo bien—afirma Yoongi en un bostezo—. De todos modos no necesito la calificación—Namjoon se ahoga con su comida—. Así que haberlo dejado en blanco no es tan malo.
— ¡AY POR FAVOR!
—Wow, tú también lo dejaste en blanco—ríe Jin—. Fenomenal, al menos serán dos exámenes blancos. —Choca el puño con Yoongi. Jungkook hace puchero, sentándose en el banco y apoyando los brazos en la mesa, cruza la pierna.
Lleva un pantalón negro de variados cierres, un croptop gris de manga larga que se le desliza por un hombro, se lleva un chicle a la boca y hace una burbuja tras masticarlo un poco, el cabello sujeto en un moño sobre su cabeza.
—Yo sí respondí, pero a saber si no invoqué algo por accidente. —Concluye el incubo y Namjoon se frota el rostro con ambas manos.
—No van a reprobar esto. Me rehusó—Namjoon levanta de su lugar y Hoseok hace puchero—. Ya que tanto quieres que seamos más amigos, empecemos por arreglar el desastre de estos tres irresponsables.
— ¿¡Ah!? ¡¿Entonces si me estabas escuchando!? —Hoseok se declara sorprendido.
Estuvo un rato diciéndole a Namjoon que deberían ser más cercanos. Comportarse como amigos y esa clase de cosas. Namjoon asiente y le hace un gesto para que lo siga. Hoseok salta de su lugar emocionado y los demás los observan irse, preguntándose cómo será que Namjoon arreglará esa situación irremediable.
Dudan que lo pueda hacer.
. . .
Se echa agua en el rostro y quejumbra por la caída del maquillaje que se puso. Pudo tomar el de la madre de Namjoon. Es un poco más oscuro del que suele usar, pero le sirvió de todos modos. Se limpia con cuidado.
—Lo siento. —murmura a quien choca sin querer al volver hacia el espejo.
—Sé qué eres.
Jimin mira por el reflejo a la persona y sin tiempo de hacer mucho es tomado por la espalda. Su boca cubierta y el cuello rodeado por un brazo que le corta la respiración. Se remueve, intentando soltarse. No lo consigue y por su poca respiración acaba desmayándose. La otra persona jadea, dejándolo sentado en el suelo.
Lo palpa, sin conseguir nada importante o raro. No le da tiempo de hacer mucho más, escondiéndose en uno de los cubículos del baño por escuchar voces acercándose.
— ¡Un mariquito desmayado!
—Lo dejaron inconsciente. Su culo no dio para tanto.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Hidden: Outcast Club || BOOK 1#
Fiksi Penggemar"Está sobrevalorado ser aceptado por todos. Aquí estamos los marginados, siendo más felices que todos los que nos han hecho a un lado. Jugar, abrazar y tocar la sensualidad que jamás podrán rozar. " Fantasy/80's AU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim Na...