Capitulo 1: Chica nueva

50 3 1
                                    

Pov Jack

Otro dia mas de ir a la carcel o como los profesores dicen el "isntituto"
Me levante de la cama adolorido pero porque mierda me duele! no tengo idea!!
Me fui a dar una ducha rapido sali del baño, me vesti, baje, desayune y luego sali directo a la casa de mi novia
Cuando llegue a su casa toque la puerte y salio mi sexy novia o mejor dicho mi mas preciado juguete porque digo esto? Pues ya entenderan que no la quiero pero de algo me puede servir verdad?
-Hola amor- dijo bethany- vamonos amor llegaremos tarde- pero que carajos! que le dieron, a ella no le gusta llegar temprano!! O si?!hoy va a ser un dia muy raro!
Subete- le dije para que entre a mi auto, el viaje fue tranquilo hasta que me dijo
-Amor?? Porque no eres cariñoso conmigo como lo eres con todas? - me lo dijo con una cara triste
-Porque asi te amo- obvio es mentira solo me gusta como me lo hace en la cama, además para que quiere cariño si le encanta que le de duro!? Quien le entiende
-Oh! Bueno amor, o por cierto sabias que entrara una nueva? Ojala sea fea no quiero que arruine mi imagen ushhh- despues de enterarme de esto tal vez hoy habrá un buen sexo para mi ojala bethany no me pida que la lleve, estaré ocupado con la nueva jajaja-me escuchastes amor?!- uyy que dijo? eso me pasa por quedarme en mis pensamientos!-te pregunte que como le vas a hacer con la nueva hay que molestarla- facil hacerla mia.
-No lose ni me importa-ojala no se entere de lo que pienso hacer con ella aunque si lo hace mejor! Me libraria de ella por un buen tiempo- ni se quien sera prefiero estar molestando a los nerds esos-ademas debo pensar donde hacerlo con ella? Puede que sea en el cuarto del conserje! Eso ahi lo hare!
-Ahi amor parece que estas de mal humor nose...quieres que te ayude a quitar esa cara...ya sabes como me gusta- ya ven porque les digo lo bueno de estar con ella? Me da lo único que necesito y eso me encanta
- Sabes bien lo que me gusta muñeca-
Despues de un buen rato en el carro llegamos al colegio yo estaba bajandome del auto y les veo ahi a mis amigos los saludo y me acerco a ellos
-Mike! Chad!Que paso- mis amigos de la infancia con los que he pasado buenls momentos, ademas de que fue con ellos mi primera borrachera pues
-Hola jack!-mike y chad gritaron al unisono
-Oye jack mira lo que viene ahi-y ahora de que carajos me esta hablando chad?-mira amigo la puta en accion!-y voltee a ver y ahi estaba bethany comiendose a carlos! Me esta jodiendo? No se vale yo quería ser el que le engañe no ser el engañado ashhh que puta!aunque tendre una escusa de cortarle verdad?
-Bethany que haces!- puse mi cara de estar dolido pero obvio me vale jajajja debería volverme actor!
-Amo..o..or no no es lo que parece..e-no enserio! Yo pensé que estabas cavalgando no mames pues
-Esto se acabo!!- Y asi señores es como se empieza el año!-nunca mas me vuelvas a hablar
-Amigo!-gritaron chad y mike-estas bien?
-Como nunca!!-
Luego de un rato toco la campana estabamos entrando al colegio cuando el sonido de una moto llamo nuestra atencion regreso a ver y veo como una moto negra se parquea y veo que una chica baja de ella se quita el casco y no puede ser!......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de una rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora