(Ropa de Claire).
Estaba riendo junto a los niños y las parbularias en el bus viajando hacia el museo para que los niños vean con tranquilidad y sin peligro los tesoros de Zandar,cuando veo su entusiasmo me recuerda el como era yo cuando mis padres estaban vivos y me contaban las historias de Zandar,no falto mucho para que llegaramos al museo asi que al llegar hicimod que los niños bajaran con cuidado del bus para dirigirnos hacia dentro,justo cuando comenzo la presentación de kendall.
Kendall:la piedra de Zandar fue descubierta hace 800 años cuando un joven principe era escoltado por el caballero del rey,Sir Ivan de Zandar,mientra se detuvieron para hidratarse Sir Ivan descubrio la gema en el arroyo,con un golpe el monstruo le quito la gema y el principe se alejo,que sucedio despúes?nadie lo sabe.Kendall:luego de salvar al joven principe,Sir Ivan y el monstruo desaparecieron misteriosamente,el principe encontro la gema y la nombro igual que si país,la piedra de Zandar,ha sido la pieza mas famosa en el tesoro real de Zandar desde entonces,muchas gracias a todos disfruten la exhibición.
Todos aplaudimos fuertemente por la increible presentación que Kendall hizo,los niños estaban sumamente emocionados brincaban en sus asientos causando una enorme felicidad en mi.
Chase:estare feliz cuando la exhibición se termine para mantener la piedra de Zandar sana y salva.
De la aparecieron agentes con trajes formales como esos de las peliculas junto a..........ay Dios no puede ser,estamos en graves graves problemas y no con sledge,sino con alguien peor por asi decirlo,estamos en aprietos con la familia real de Zandar,gracias a Dios las parbularias se llevaron a los niños lejos.Principe Phillip:recogan los tesoros.
Comenzaron a llevarse los tesoros de Zandar uno por uno en unas maletas pequeñas grises.
Kendall:disculpen,soy la directora del museo que creen que estan haciendo?.
Principe Phillip:me llevo lo que me pertenece.
Riley:eso es imposible porque pertenecen a la familia.......
Claire:riley cierra la boca.
Dije entre dientes.
El se callo al instante.
Claire:su majestad,principe Phillip III de Zandar.
Hice una pequeña reverencia.
Principe Phillip:por lo menos hay alguien que comienza a entender todo,yo soy el autentico principe a diferencia de los impostores que se han disfrazado por aqui.
Dijo mientrad mostraba una revista de shelby y tyler como la princesa y el principe de Zandar.Hice una mueca al ver la foto.
Principe Phillip:un momento,son ustedes 2 no es asi?.
Dijo mientras miraba a mi primo y a mi amiga.
Claire:su alteza todo esto es un mal entendido,lo que pasa es que ellos 2 son agentes especiales de la CIA que tenian la misión de disfrazarse del principe y la princesa de Zandar para impedir que un ladrón robara la joya.
Principe Phillip:por que deberia creerte?.
Claire:no tengo razones para mentirle,asi que puede llevarse sus tesoros no nos vamos a oponer.
Koda:si,no queriamos faltarle el respeto.
Principe Phillip:y que sabes tu sobre el respeto?.
Claire:koda sabe mucho del respeto su excelencia simplemente el es........naturalista.Principe Phillip:ya veo,la valentía de un caballero es lo que hace a esta piedra una leyenda.
Dijo mientras se acercaba a la energema dorada.
Principe Phillip:como se atreven a tocarla?ninguno es digno.
Claire:principe yo ya se lo dije,era necesario para una misión secreta de proteger sus tesoros.
A pesar de que yo sabia que estaba mintiendo,el principe relajo sus emociones y me miro de una forma caballerosa para despúes tomar mi mano y darle un beso en los nudillos.
Principe Phillip:disculpeme mi lady,es que cuando se trata de los tesoros de mi país,de mi reino y de mi familia son capaz de cualquier cosa por ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora Protectora Y Los Power Rangers(Power Rangers Dino Charge).
FanfictionHace 65 millones de años keeper el guardian de las energemas que contienen un gran poder tuvo un enfrentamiento con Sledge,un caza-recompensas intergalactico empeñado en apoderarse de las energemas y asi conquistar el universo,cuando keeper cayo en...