Capítulo 12 caballero busca caballeros⚔️🏅.

314 24 2
                                    

Estaba junto a los demas enseñandole a Ivan el laboratorio y como funcionaban los dino cargadores junto a las energemas,durante esa clase vi a tyler muy desanimado y se perfectamente porque,el deseaba que fuera su padre el que estaba atrapado dentro de fury y lo entiendo,asi que me sente a su lado.
Claire:lo siento tyler,a mi tambien me hubiera gustado que hubiera sido mi tio.
Tyler:gracias claire,yo hubiera sido feliz si hubiera sido mi papá,espero no sonar egoista.
Claire:no no eres egoista,simplemente tu quieres tener a tu papá a tu lado primo y eso no es malo.
Shelby:claire tiene razón ademas ya viste lo que ivan puede hacer,nuestro equipo sera mas fuerte.
Koda:encontrar energemas mas rapido.
Claire:y tal vez encontremos a mi tio,el esta vivo tenemos esa chance.
Tyler:tienen razón,gracias.
Le di un fuerte abrazo a tyler,yo se lo que es estar sin padres,por lo menos tyler tiene la posibilidad de encontrarlo vivo yo vi como mis padres murieron frente a mi y nunca podre tenerlos a mi lado otra vez.

Yo me acerque a kendall,chase y riley quienes estaban felices de ver a ivan maravillado con nuestra tecnologia a la cual le decia magia.
Ivan:trabajo de hechizero,sin duda alguna ha sido una tarde entretenida,quizas nos veamos de nuevo pronto.
Riley:oye espera a donde vas?ya eres parte del equipo.
Ivan:no me he unido a su equipo,soy un caballero de Zandar,cuando jure lealtad sera de por vida,lo siento no puedo tomar esa decisión tan apresurada.
Shelby:espera........el no tiene que decidir es el ranger dorado.
Claire:aun asi no podemos obligarlo.
Justo en ese momento sono la alarma que nos decia que habia un monstruo de sledge en el muelle por lo que tuvimos que dejar de los ultimos la situación de ivan como ranger.

Cuando llegamos vimos a poisandra,su amigo de peluche,un monstruo esqueletico junto a un grupo de didixs asi que rapidamente comenzamos a luchar contra ellos los didixs caian a montones y derrotados,quedando solamente los 3 monstruos al parecer el huesudo era muy fuerte porque uno a uno los chicos estaban siendo vencidos,yo prepare una flecha para disparar y al soltar la flecha vi que esta fue potenciada con un disparo dorado que era la espada de ivan,sonrei al saber que vino a ayudar aunque no se haya unido al equipo.
Apenas llego ivan le disparo varias veces al monstruo haciendolo retroceder y el esqueleto ni siquiera tuvo oportunidad de defenderse porque ivan lo atacaba constantemente por lo que poisandra no tuvo otra opción que huir junto a sus amiguitos,despúes de eso ivan se fue dejandonos solos.
Shelby:ivan tiene que estar en el equipo,hay que hablar con el.
Claire:yo ire contigo,yo mejor que nadie se lo que el trata de decirnos.
Se a lo que se refiere con lealtad,mis ancestros le juraron lealtad al guardían y a las energemas tambien desde ese entonces esa promesa se ha mantenido intacta y yo he tenido que cargar con esa promesa al ser la ultima del clan johnson.

Corrimos en busca de ivan hasta que lo encontramos.
Shelby:ivan,que te pasa?ahora eres un power ranger hay responsabilidades que vienen con eso.
Ivan:es cierto,soy un ranger pero tambien soy un caballero,no puedo unirme a su equipo hasta que prueben ser dignos.
Claire:a que te refieres con eso?como probamos que somos dignos?salvamos tu vida te liberamos,fury te hubiera seguido teniendo en cautiverio tienes una deuda con nosotros.
Ivan:lady claire su punto es valido,tal vez deba reconsiderar,llevadme con sus amigos.
Claire:gracias ivan,si te digo esto es porque yo te entiendo yo se lo que es la lealtad,yo llevo una promesa ancestral en mis hombros que mi familia hizo al guardian y a las energemas,al ser la unica de mi familia con vida debo cumplir con mi deber.
El y yo sonreimos,algo me dice que seremos muy buenos amigos,sin decir nada mas shelby,ivan y yo fuimos a buscar a los chicos.

Narra Riley:

Estaba caminando junto a los chicos hablando sobre ivan y su decisión de no unirse al equipo a pesar de ser un gran guerrero.
Chase:Sir Ivan es un poco grande para sus zapatos.
Koda:entonces le compramos zapatos nuevos.
Rei levemente por la ingenuidad de koda.
Riley:no exactamente,creo que chase esta celoso de las habilidades de ivan.
Chase:yo creo que el celoso aqui es otro.
Lo mire con el ceño fruncido.
Riley:a que te refieres con eso?.
Chase:al parecer olvidaste tus ataques de celos con los miembros de Zandar,por ejemplo con el principe phillip,ufff si las miradas mataran el principe phillip ya hubiera estado 3 metros bajo tierra simplemente por coquetearle a claire.
Rode los ojos.
Riley:no estaba celoso,simplemente me preocupe por claire.
Tyler:riley no te hagas,todos sabemos que estabas muriendote de celos por no ser el que tuvo la atención de claire.

La Cazadora Protectora Y Los Power Rangers(Power Rangers Dino Charge).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora