Luego de que Momo se despidió de la casa de una manera peculiar, fuimos caminando a nuestro departamento, aunque no sabíamos con qué situación nos encontraríamos al llegar al departamento ibamos caminando despacio sin tener importancia alguna sobre lo que pudiera ocurrir más adelante, fuimos hablando de temas al azar mientras mirábamos las calles de Seúl.
Después de unos diez minutos de caminata nos encontramos en frente de la puerta de nuestro apartamento.
— Realmente ruego para que todas las chicas estén profundamente dormidas —manifestó Momo.
— Y yo igual, realmente no quiero dar explicaciones, ahora lo único que quiero es dormír en mi dulce cama —comenté a mi unnie mientras abría lentamente la puerta del apartamento.
Al abrir la puerta y adentrarnos al departamento nos percatamos de que todas las chicas seguían durmiendo en el mismo sitio donde se habían quedado dormidas más temprano, luego de asegurarnos de que estaban todas dormidas chocamos los cinco con Momo en modo de celebración.
Y luego ambas subimos de manera silenciosa al segundo piso.
— Peach, lo logramos, no me lo puedo creer, nadie se dio cuenta —proclamó Momo victoriosa.
— Hicimos un buen trabajo unnie y también la suerte estuvo de nuestro lado
— Tienes razón peach... Y ahora, ¿vas a irte a dormir? —preguntó Momo con interés.
— Sí, ahora si muero de sueño y... ¿Tú?
— También muero de sueño, creo que un vaso lleno de café no es suficiente para seguir manteniéndome despierta por más tiempo —comentó unnie de manera divertida.
— Concuerdo contigo unnie
— ¿Quieres dormir conmigo en mi habitación? —me consulto unnie de un modo muy tierno.
— Vamos —le dije sin más mientras agarre una de sus manos suavemente y fuimos hasta su habitación.
Ambas nos acostamos en la cama y nos acurrucamos para acomodarnos mejor.
— Buenas tardes T/N-yah, que duermas bien —expresó Momo al mismo tiempo que acariciaba una de mis manos que estaba a su alcance.
— Buenas tardes para ti también, que descanses unnie —le respondí para luego cerrar mis ojos lentamente y caer en un sueño profundo.
Narrador omnisciente
Luego de que las chicas se desearan unas buenas tardes, ambas quedaron profundamente dormidas.Después de un par de horas algunas de las miembros que estaban dormidas en el piso inferior comenzaron a despertarse, ninguna de ellas tenían la noción del tiempo, no sabían qué hora era ni cuánto tiempo se durmieron, Nayeon, Mina y Jihyo fueron las primeras en desperezarse, luego les siguieron las demás miembros, todas las chicas comenzaron a hablar de cómo habían dormido por tanto tiempo ya que ya eran las 9:00 PM, hasta que la líder se percató de algo y paro en seco la entretenida conversación que estaban teniendo gracias a un recuerdo un poco borroso que había tenido hace unas cuantas horas atrás.
— Chicas... ¿Dónde están Momo y T/N? —soltó derrepente Jihyo en un estado de preocupación al mirar por todo el primer piso y darse cuenta de que ambas chicas no se encontraban allí.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)
FanficLa iba a querer sin importar cómo quisiera que nos quisiéramos. •Primera Parte•