Jungkook subia a la montaña viendo cada espacio del lugar, sonreia cada vez que veía flores recordando lo mucho que Jisso las amaba, la naturaleza le recordaba a su gran amor.
Por otro lado dos amigos se preparaban al pie de la montaña para subir.
—Listo para subir al cielo?— preguntó Jimin con una sonrisa al rubio que veía enbelezado la montaña.
—Siii!!, muero por tomar fotos de las flores para nuestro album!— chilló emocionado Taehyung.
—Mrd nuestro álbum jamas se llenará, hay infinidad de flores y todas son tan hermosas— le sonrió contento —Así que seria bueno ya subir para tomar las fotos— dijo a lo que el rubio solo asintió empezando a caminar junto al pelirosa.
Tanto el rubio como Jimin se conocieron cuando tae tenía sus 17 años y Jimin 18, desde un inicio se llevaron genial, al pelirosa no le importaba el estado del rubio como otros que se alejaban porque supuestamente su enfermedad era contagiosa. Ambos compartían el gusto por las flores, razón por la que actualmente tienen una floristería, taehyung había estudiado educación pero el amor por las flores hicieron que ambos chicos pusieran ese negocio siendo socios...
—oh vaya, no hay hombres lindos como para tomarles alguna foto— susurro para si mismo Jimin viendo pasar a los turistas y otros como el y su amigo, ese dia domingo es cuando la mayoría de las personas iban a visitar la montaña —y yo que quería encontrar a mi hombre— dijo haciendo un puchero.
—Chim, que ves porque no tomas fotos de las flores?— cuestionó Taehyung a su amigo al ver que no tomaba ninguna foto.
—Callate Tae acabo de ver un bombon!— gritó para empezar a tomar fotos a un hombre musculoso de cabello rojizo. El rubio solo sonrió por lo que decía su amigo. —Tae iré por otro lado creo que encontraré flores más hermosas por ahí, no vayas a otros lados ehh, espérame aquí, volveré en un momento— dijo para después salir corriendo de ahí para irse por otro camino dejando solo al rubio.
—Bien, ve con cuidado!!— Gritó el rubio esperando que su amigo al menos lo haya escuchado, se giró para seguir tomando fotos con una hermosa sonrisa.
Habia pasado una hora y de repente sintió palpitar su corazón freneticamente que le borró la sonrisa de sus labios, preguntándose porque, ¿acaso de nuevo su corazón estaba fallando?, ¿El trasplante no funcionó?, ¿Pero si tomo las pastillas todos los días? Pero una voz detrás de el lo sacó de sus pensamientos.—No te muevas— el rubio se asusto y empezó a temblar rezando que nada malo le pase. Sintiendo como un aire pasa por encima de su cabeza. —Ya, puedes moverte— dice de nuevo esa voz, Taehyung se gira para ver quien es y queda sorprendido al ver a un chico pelinegro, tez blanca, tatuajes en su brazo descubierto, una sonrisa hermosa, un jean suelto, camiseta olgada manga cero y una mochila en su espalda. Mientras su corazón seguía latiendo.
—Deberias tener cuidado cuando vienes a la montaña, esa abeja era reina, pudo haber venido todo su enjambre, creo que merezco un gracias no? — indagó al ver que el contrario no decia nada —te salve de ser destruido por abejas—dice sonriendo por la expresion del rubio —Que pasa, el ratón comió tu lengua, o quizás también eres una abejita?— preguntó divertido el pelinegro al ver que el rubio no decía nada más que mirarlo.
—Ah sii, muchas gracias— dijo nervioso y a la vez asustado del chico desconocido pero extremadamente guapo.
—jajaja de nada, bueno adiós y con cuidado ehh abejita— dice el pelinegro para seguir su camino dejando al rubio perdido en sus pensamientos por como su corazón no dejaba de latir tan fuerte preocupándose si su enfermedad estaba volviendo. Pero después de minutos volvió a latir como siempre, haciendo que el rubio siga en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Se Felíz, Amor (KookV)
FanficUna noche en una montaña con quien le quitará la inocencia y cambiará todo su mundo. "No siempre podemos ser felices con quienes amamos". -+18 -KookV -Jungkook Top -Taehyung Bottom -Alteración de edades -Ficción *INSPIRADA EN UN K-DRAMA*.