EXTRA

40 3 1
                                    

#KEVIN

Desde ese día no volví a ver a Evelyn.

pero donde sea que estés, espero que estés bien Evelyn》

Flashbak

Escucho un puertaso y me quedo un minuto sentado y escucho a alguien bajando las escaleras, entonces decido levantarme para ir al baño.

Salgo de el baño, bajo abajo para ver quien había bajado y escucho la vos de Evelyn, bueno entonces decido subir denuevo cuando escucho que algo golpea contra la pared.

Me acerco a la Cocina y veo a Frederick agarrando de el cuello a Evelyn y entonces sacó mi teléfono y le sacó una foto.

<Se que esto servirá>

Y si chicos traigo mi teléfono porque, ¿quien no va al baño con su teléfono?

Subo arriba y entró al cuarto de Frederick y veo a Marcos ahí durmiendo

-marcos-le dije moviéndolo

- ¿que quieres?-dijo removiendoce

-ven rápido-le dije y el se levantó

- ¿que sucedió?-pregunto sentado en la cama- Frederick y Evelyn pelean en la Cocina, corre.

El salió corriendo y yo me fui a mi habitación y me quede ahí hasta que no escuche nada mas y entonces decido bajar.

Fin del flashbak

Y pues cuando Frederick fue a denunciar a Evelyn yo mostré las fotos y por eso me gane una buena paliza de parte de mi madre y pues Frederick por lo que escuche se fue con sus padres, se mudo y volviendo a lo de mi madre

Ahora está trabajando, sip el tío de Frederick la dejo luego de lo que pasó entonces mi madre se tuvo que poner las pilas. Esteban se fue con su mujer a vivir lejos de mi madre porque el dice que es una mantenida.

Y aquí termine, un chico que no tiene ganas de bajar los brazos, sino que seguir adelante, no sólo por mi sino que también por mi madre.

Nikimisha: aca el extra para que sepan que pasó con la familia de Kevin

why ⓃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora