Ya había pasado dos días después de haber estado en su departamento de Niall. Ese día había sido muy lindo, estar con el, acostados juntos viendo una película.
Esos recuerdos quisiera otra ves hacerlos realidad. Pero tenía que esperar hasta el día de la reunión para verlo otra ves.
Ahorita me encontraba en mi habitación, recogiendo mis cosas. Empezó a sonar mi teléfono, era una llamada de Lucia.
No me acordaba de que tenía una situación pendiente con ella.
- Holaaa?? - dije yo
- Hola Sum, buenas tardes como estás? - dijo ella
- Muy bien lucy y tú? - dije yo
- Igual bien gracias, oye ya cheque tu situación con el director y me pidió que hicieras una carta donde digas la situación y el por qué. Igual para Daniela y Laura, para poder hacer el cambio - dijo ella
No. No. No. No quería irme de la empresa de Niall, estábamos ya bien, falta una presentación.
- Amm, gracias Luci, apenas hablamos con los chicos y ellos nos pidieron paciencia y comprensión, y si tienen toda la razon- dije nerviosa
- Entonces ya todo está bien?? - pregunto ella
- Sii ya todo está bien, solo fue un momento de enojo- dije yo
- Bueno Sum, está bien no te preocupes, que bueno que todo se haya resuelto- dijo riendo
- Muchas gracias lucy te lo agradezco mucho por todo- dije finalizando la llamada
No quería irme de su empresa, no cuando en unos días nos iremos a la playa.
En menos de 4 días iríamos a Forks una playa llamativa, muy hermosa.
Me acosté, empeze a ver mi serie Friends, extrañaba estar así tranquila en mi cama descansando y reposando.
En ese momento me llegó un mensaje y era de Niall uwu
Niall: Hola guapa, como estás?? (6:30 pm)
Yo: Hola Ni, estoy muy bien gracias y tú? (6:32 pm)
Niall: Extrañándote ☹️ (6:34 pm)
Yo: Enserio?? :0 (6:35pm)
Niall: Enserio sii, quisiera invitarte a cenar esta noche, te parece? (6:36 pm)
Yo: Sii me gusta esa idea, a qué hora nos vemos? (6:38 pm)
Niall: Te parece bien a las 8:00?? (6:40pm)
Yo: Sii clarooo me parece bien, te veo entonces en un rato va! (6:40pm)
Niall: Claro guapa, besos 😚 ( 6:41pm)
Solamente me faltaba una hora para arreglarme, rápido me levanté de mi cama, fui a mi armario para ver lo que me pondría.
Terminé escogiendo un vestido de cuello V negro, con unas zapatillas doradas.
Me fui al baño a darme una ducha rápida, puse música como todos los días, coloque un álbum de The Weekend en aleatorio. Me sentía muy feliz, quería ver a Niall.
Terminé de ducharme y me coloque mi vestido, me seque mi cabello y lo empecé a planchar. Me maquille un poco.
Polvo, sombras, delineado y pestañas.
Estaba lista pero tenía que avisarle a las chicas, ellas estaban haciendo la presentación para este Viernes, querían estar listas, esto era demasiado importante para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
ILUMINAE Niall Horan (En Proceso)
Ficção AdolescenteSummer Evans de 19 años, vive en Reino Unido, estudia la Universidad con la carrera de Licenciada en Mercadotecnia. Renta un departamento con sus dos mejores amigas, Daniela y Laura. Ellas son muy juntadas pero lo que no saben es que en una reunión...