Capítulo 1: Reunión de Amigos

12 1 2
                                    



En un día común,Soleado,tranquilo,Debes en cuando Habían problemas, Pero no estamos aquí para solo ver eso verdad? Estando un poco a las afueras de la ciudad de Londres, Siendo las 5:30PM,3 chicos llamados...Henry, Clover Peterson y Ruby blue.Estaban en un reunión tranquila, Reunión de amigos. De por si, La casa en donde se encontraban era la de Ruby,quien cocinaba la cena, Para finalizar la reunión y así, cada uno se iría a su casa Aunque Ruby no quisiera.

La reunión estaba un poco silenciosa, la cual el pelinegro decidió al menos hablar.


Henry:


Mmmm..Chicas, lamento mi silencio, Parece que simplemente no tengo tema de conversación,Pero.. quisiera saber ¿porque me invitaste a esta reunión clover?—




Clover:

la joven rubia estaba frente a el mirándolo dándole una sonrisa tímida— Bueno... ya eres de nuestro grupo e invitarte a cada reunión de amistad no sería mal, Ruby y yo siempre hacemos estas reuniones cada fin de semana



Henry:

Entiendo,entonces ya que soy parte de ustedes ¿significa que estarán invitándome a estás reuniones suyas?



Clover:

Si,aunque bueno tampoco es obligado, si puedes asistir hazlo¿Verdad Ruby?—

Ruby:

Mm..Si,por supuesto, Solo si quieres podrás venir cuando hagamos estas reuniones de vez en cuandola Peliazul lo miraba entrecerrando los ojos ya qué digamos que no le caía muy bien —Después de todo, Clover solo quiere que dejes esa seriedad tan exagerada


Henry:

No quiero ofender ni mucho menos, Pero.. Siempre estoy serioContesto el pelinegro con esa misma seriedad de la que hablaba, no era de sonreír mucho¿Algo raro no?


Clover:


B-bueno,calma. Ahora ¿porque no seguimos hablando hasta que este lista lacena?




Los3 siguieron hablando un buen rato, hasta que se preparara la comida que andaba haciendo Ruby. Se llevaban bien o al menos eso veía Clover ella sentía algo por Henry, siempre lo miraba tierno, le sonría tierno, pero no podía decirle nada, por ahora. Siempre ella lo sigue, le habla, trata de estar a su lado, intenta que el se sienta cómodo, y no fastidiado.

Después de unas horas comenzaron a comer, después de terminar Henry se levanto agarrando los platos para lavarlos, en eso Clover lo vio y se levanto para ayudarle.



Clover:

¡Déjame eso a mi! no tienes que hacerlo, S-sientate tranquilo yo me encargoExclamo mirándolo con un leve sonrojo en sus mejillas.


Henry:

voltea a verla mirándola fijamente,Arqueando una ceja por sucomentario ¿Segura? Bueno esta bien,TenSonriendo por un momento para después dejar de hacerlo,mirando su sonrojo pero no le presta atención, pensaba que era normal en ella.



Bueno...la tímida de Clover siempre gustaba con ayudarle, aunque Henrypensaba que estaba exagerando un poco, aún a si le agradaba, pero no lo demostraba eso. Después de terminar esa agradable reunión El Henry se fue para su casa despidiéndose de las dos.


Ruby:


Je,aveces pienso que ese chico, debería tener un poco más de humor ¿No crees, Clover?


Clover:


Si,supongo... Bueno,es hora de irme, Adiós RubySe despide de ella con un abrazo, Para luego ir tranquilamente a su casa, Antes de que se hiciera más de noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora