Capitulo 6: El fin de la guerra

1.7K 113 3
                                    

Narro yo.

Mañana comienza el plan ahora estoy preocupado por el resultado de todo, si sale bien Melascula y yo estaremos juntos siempre, pero si no nisiquiera quiero imaginarlo, hablando de ella la he notado un poco rara pareciera estar constantemente preocupada por mi y asustada no se porque, a lo mejor esta nerviosa por el resultado del plan.

Bueno Melascula se tuvo que quedar en el territorio de los demonios entonces decidi ir a ver a Merlin.

Me teletransporte a la aldea pero cuando apareci todo estaba destruido.

Me empeze asustar, las casas estaban quemadas, no habia aldeanos, corri lo mas rapido que pude a la casa de Merlin al llegar lo primero que vi fue la casa quemada ya nisiquiera tenia techo.

Cuando entre la casa estaba destruida entomces me empeze a asustar mas por Merlin.

Raiden: (buscandola) Merlin, enana, donde estas?! (No la encontre)

Estaba sorprendido no habia pasado ni dos dias desde la ultima vez que la vi.

Entonces entre a su habitacion pero no habia nadie, me fije en unos esconbros y vi un pequeño peluche entonces recorde que este yo se lo di.

Flashback.

Dos semanas atras.

Estaba jugando en el bosque con Merlin como me dijo que era su cumpleaños entonces le compre un peluche.

Raiden: enana te tengo una sorpresa

Merlin: sabes que no me gusta que me digas enana (molesta)

Raiden: por eso te digo asi (sonriendole) bueno cierra tus ojos

Merlin: bueno (cierra los ojos)

Raiden: (acerca el peluche a ella) abre los ojos

Merlin: (los abre) ah que bonito!!! (Abrazando al peluche) gracias

Raiden: (le sonrie) feliz cumpleaños enana (la abraza)

Merlin: (se sonroja y corresponde)

Fin del flashback.

Me empezaron a salir lagrimas, agarre el peluche y lo puse en mi bolsillo.

Raiden: esto es culpa de esta maldita guerra (furioso) pero voy a detenerla a toda costa

Sali volando de la casa, entonces recorde la aldea de Tebas pense que si antes fue atacada podria volver a pasar, empeze a volar lo mas rapido que pude.

Pero al llegar tambien estaba destruida solo que en este caso las quemaduras que vi eran recientes acababan de pasar.

Vi muchos de los aldeanos muertos pero hubo uno en especial que me dolio mas hay vi aun aldeano que era un gran amigo mio me acerque a el pero me di cuenta que estaba vivo muy mal herido pero vivo.

Raiden: Haise!

Flashback.

5 dias atras.

Estaba en la aldea de Tebas en un taberna, estaba bebiendo con unos aldeanos y con Haise muchos de los demas ya estaban borrachos pero Haise y yo no solo nos quedamos hablando.

Haise: oye Raiden dime tienes algun sueño (curioso)

Raiden: si quiero terminar con esta guerra

Yo en Nanatsu no Taizai [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora