Capítulo 3: Club Nocturno

141 20 18
                                    

»»————- CAPÍTULO 3 ————-««

:¨·.·¨:
'·. Too much darkness for a rainbow, I feel so used...★°*゚

Posible Contenido +18 

(se nota en el capítulo en qué parte está)

****

La bulla del centro de convenciones hacia que la orientación fuera más difícil para el grupo de amigos españoles, pero gracias al liderazgo de Willy, encontraron su rumbo para disfrutar de un acceso exclusivo especial que les iban a otorgar a varios del grupo, mientras que los demás seguirían en la convención.

Fargan y Alexby, por fortuna, estaban entre los privilegiados de probar un nuevo videojuego con antelación, y ambos se sentaron en computadoras continuas para poder tanto jugar como emitir en directo la exclusiva.

Alex se acomodó ágilmente, pero David tenía un poco de problemas para encontrar la configuración de su directo, por lo que la ayuda del menor fue de gran importancia. Básicamente habían pasado media mañana juntos, probando videojuegos y recorriendo parte de los lugares de mercancía que habían colocados en el lugar, pero lo especial de todo eso no era el contenido de la convención, sino la excelente compañía que estaban teniendo.

Fargan no dejaba de pensar en el jugueteo que había estado pasando entre Alex y él, y aunque le parecía extraño, tenía que admitir que no le disgustaba coquetear, aunque fuera de broma, con alguien a quien no tendría que darle explicaciones de nada, porque era simple y pura diversión.

Sin embargo, Alexby estaban sintiendo cosas extrañas en su mente y en su corazón, sabía que el jugueteo le gustaba, pero sentía miedo de llegar a sobrepasarse de alguna forma con su compañero y, eventualmente, llegar a incomodarlo y provocar que se alejara, es por eso que le había dado vueltas y vueltas a una forma en donde pudiera justificar el descaro de un coqueteo directo y sin rodeos, y si los llevaba a algo no tendría miedo de intentarlo, o al menos eso tenía en mente.

La conferencia principal iba a comenzar y los amigos se reuniendo en un auditorio enorme, buscaron sus butacas y, tristemente, Fargan había quedado separado del menor, lo que provocó que por un segundo Alexby se diera cuenta de cuánto tiempo había estado acompañado de su amigo.

Los anuncios empezaron y poco a poco se iban revelando avances de videojuegos que a muchos les hacía ilusión, y por un rato el coqueteo salió de las mentes de ambos chicos, pero cuando salieron de la convención para ir a comer algo, regresaron a esa interacción que tanto habían extrañado.

—El "Cyberpunk" se ve mamadísimo, ya quiero probarlo — comentó Vegetta entusiasmado mientras esperaban la comida.

—¿Pero si puede ser contenido para tu canal Vegetta? — preguntó Fargan debido a la clasificación del videojuego.

—Eso es lo que me preocupa, pero mira, yo lo voy a subir de todas formas, y si funciona pues funcionó... — contestó Samuel con honestidad.

—A mí el que me entusiasma tío es el "Star Wars Jedi", pero tengo miedo de que la caguen con otro videojuego de la saga — Alexby dijo mientras el mesero se acercaba a dejarles la comida.

—No creo, se veía chulo... — Lolito contestó mientras se llevaba una papa frita a la boca.

Los amigos comenzaron a comer y platicar entre medias sobre todo lo que habían visto en el evento, y de un momento a otro, hablaron de los planes del día siguiente.

Gone | FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora