Los cuatro reyes veían desde el castillo que las tropas de Daegu, Goyang y Seúl ya estaban con las de Busan, pero algo que los desconcertaba era que ninguno de los pueblos empezó a atacar.
- Su majestad - una voz a las espaldas de los reyes hizo que esos voltearan - Rey Choi, el capitán Haruto dice que necesita la presencia de los reyes allá abajo -
- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? - Hyunsuk pregunta sorprendido.
- Los reyes de Busan y de Incheon están allá, tratando de negociar - el sirviente dice - pero dicen que solo hablaran con ustedes -
- Yo iré solo, debe quedarse alguien por si algo les pasa a los omegas - Junkyu dice.
- No te dejaré ir solo, yo también iré - Jaehyuk se acercó al azabache.
Hyunsuk solo miró con inseguridad a los dos alfas. La guerra principalmente era con Seúl, el debería ir; pero no quería dejar a su omega en el castillo sin él estar allí. El castaño no se dio cuenta cuando Jaehyuk y Junkyu ya se estaban yendo.
- Hyunsuk, si algo pasa; cuida de Mashi y mi cachorro - Junkyu dice suspirando.
- Tengan cuidado - susurra el menor de los reyes.
-¿¡Dónde están sus reyes!? - Seung Hyun agarra del brazo a Haruto.
- ¡¡Ya mandé a un guardia a que diera el aviso de que necesitábamos a los reyes!! - el peli-rojo gruñe.
- Capitán Haruto - uno de los guardias dice - Han llegado -
Todos se hacen de lado, dejando pasar a un carruaje negro, sabían que allí dentro debían estar los reyes que faltaban. Todos se sorprendieron al notar que solo dos de ellos bajaron del carruaje.
- ¿¡Sólo vinieron ellos dos!? - el rey de Busan dice.
- Al menos agradezcan que viniéramos nosotros, no teníamos ganas de estar en su presencia - escupe Junkyu con rencor al rey de Busan.
- ¿¡Dónde está el rey que secuestro a mi hijo!? - el rey empuja a Junkyu.
- No está aquí, ha decidido quedarse a cuidar de él y su ya nacido cachorro - Jaehyuk quiso reír debido a la cara que puso el rey de Busan.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
Fanfictionʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...