08/05/21

2.4K 209 85
                                    

Día:8/05/21 Ubicación: CDMX hora:¿?

Hola, ¿Cómo has estado?.

Yo estoy normal, ¿Te acuerdas que la última vez que te escribí te conté de mi preocupación por Juan y su esposa?.

Pues ya he hablado con el y su esposa y me dijeron que todo está de maravilla. Me dijeron que su futuro hijo será una pequeña señorita jajaja ¿No es esa noticia hermosa?.

Realmente les deseo mucha felicidad.

Yo nunca tuve un padre, el estúpido de España lo mato cuando apenas era un niño.

Perdón, se que no está bien maldecir a alguien pero odio a España con todo mi ser que aveces no puedo evitarlo.

Mi vida es una mierda, todo estaba bien hasta que el idiota de España llegó, desde que el apareció en mi vida todo a estado horrible.

Pero dejemos de hablar de ese idiota y te quiero contar algo maravilloso.

Bueno veras, hace una hora amlo me dijo que habría otra junta con Rusia.

Al principio me puse muy mal pero después me dijo que Perú y Alemania también estarían presentes así que estoy muy emocionado. Tiene mucho tiempo que no los veo.

Creo que está semana nisiquiera podré dormir y concentrarme por la emoción jajajjaja.

Me tengo que ir, amlo dice que tengo que llamar a Monterrey para ver qué todo esté bien con el pues  están diciendo que Monterrey está algo triste por qué su gente se esta quedando sin agua y como norte está con japón tendré que animarlo yo.

Nos vemos luego, siento que mañana será un gran día, Juan me dijo que me mandaría videos del la ecografía.

Jjajaja bueno ya me voy por qué después de seguiré escribiendo y nunca me iré jajajaja.

Adiós.

El diario de una víctima (¿Rusmex?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora