Competencia

167 18 11
                                    

-Fran! Fran!- el pequeño lobito llamaba a su dueño- A donde vamos?

-Alexy, que molesto, vamos al parque, e quedado con Ram para que ustedes jueguen.

-Fran, Emi se está comportando rara.

-Como rara?

-Si! Antes no me daba abrazos, pero ahora si, antes solíamos pelear de todo, pero ya no, es más....

-Cariñosa?

-Si!,si.....iugh, una niña está siendo cariñosa conmigo.

-Oye! Eso no es malo, además, Emi es una buena mascota.

No pudieron continuar con su conversación, pues ya se divisaba a Ram y Emi cerca, esta al ver a Alexy se acercó corriendo.

-Alexy!- cuando ya lo estaba abrazando, empezó a lamerle el cachete.

-Emi!, lo siento Fran.

-No hay problema, como estas?

-Bastante bien, Emi no dejo de hablar de Alexy en todo el camino haciendo el parque, como estas tu?

-Igualmente, Alexy me comentó que Emi esta siendo más cariñosa con el.

-Ja, cachorros, bueno ingresamos al parque, seguro querrán corretear.

-Fran! Fran! Emi esta loca!

-Alexy! No la llames así.

-Pero es la verdad, dice que soy muy bonito.

-Ram! Alexy me llamó loca- Emi tenía un tono triste en su voz, la cual todos notaron.

-Alexy! Discúlpate con Emi!- Fran empezó a sermonear a Alexy.

-No! Ella está loca, no me gusta.

Emi comenzó a soltar un llanto, pues nunca la habían llamado así, era triste para ella. Alexy se percató de lo que dijo y lo que causó.

-Emi- Alexy se empezó a acercar- lo siento mucho, no estás loca- Seguidamente le dio un "besito" en el cachete.

Esa acción puso de ánimos nuevamente a Emi.

-Te perdono!!- Emi se lanzó hacía Alexy y comenzó a lamerle la carita como nunca.

-Jaja estos peques- expresión Ram.

Unos momentos después todos ya habían ingresado al parque, la idea principal de Ram y Fran, era que Emi y Alexy hicieran algo de ejercicio, no estaban en mala forma, pero no les haría mal un poco de aire libre y correteo.

-Muy bien, vayan a correr.

-No queremos correr! Eso cansa mucho.

-Entonces para que vinimos al parque?

-A dormir?

-No Alexy, uhmmmm, tengo una idea- en ese momento Francisco saco de su bolsillo un bocadillo para perros, en esa momento las dos mascotas dirigieron su mirada a ese manjar.

-Lo que van a hacer es una carrera, el que llegue primero hasta la puerta de salida y vuelve gana la croqueta.

-Eso será muy fácil! Vamos!

Las mascotas se posicionaron y.

-En sus marcas? Listos? Fuera!!

Tanto como Emi y Alexy salieron corriendo, ahí comenzó la competencia; unos segundos después lo dos ya estaban en la puerta de salida, pero uno de ellos ya no podía.

-Me rindo, ya no puedo- Alexy se tumbó en el suelo para descansar, en cambio Emi siguió corriendo hasta llegar a Ram.

-Muy bien cachorrita, aquí está tu premio- Ram le entrego la croqueta a Emi, la cual empezó a mover la colita de felicidad, pero luego salió corriendo hacia la dirección de Alexy, el cual ahora estaba sentado.
Cuando Emi llegó donde Alexy se sentó frente a él, lo miro por unos segundos, pero luego agarró la croqueta y la partió a la mitad.

-Toma!- Emi extendió si patita para darle la otra mitad a Alexy, este dudo por unos segundos pero luego agarró la croqueta.

-Gracias Emi!-los dos empezaron a degustar su rico premio.

-Ja, por eso dicen que las chicas maduran más rápido- Ram como Fran comenzaron a soltar una risa, sin duda fue un día productivo.

Si si, lo sé, el capítulo no trato tanto sobre el tema, pero tenía ganas de hacerlo, sorry Katthe, sorry Emily . :"D

Panitas! #CoMPaSToWrite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora