𝐀𝐂𝐓𝐎. 𝐈
𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 1
𝑵𝒊𝒅𝒂𝒊𝒎𝒆 𝑯𝒊𝒎𝒆-𝒔𝒂𝒎𝒂
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴄɪ́ᴀ ʜᴀʙᴇʀ sɪᴅᴏ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʙᴇɴᴅᴇᴄɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs, ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ ᴇʀᴀ ɪʟᴜᴍɪɴᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ ʟᴜɴᴀ ʟʟᴇɴᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ᴅɪᴠɪᴅɪ́ᴀ ᴇɴ ᴅᴏs ᴄᴏʟᴏʀᴇs ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs. ᴇʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ᴀᴢᴜʟ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ϙᴜᴇ ᴇʟ ʟᴀᴅᴏ ɪᴢϙᴜɪᴇʀᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ᴇsᴄᴀʀʟᴀᴛᴀ.
Un raro fenómeno astrológico que bendecía la noche de nacimiento un ser que tendría el mundo a sus pies de así quererlo.
Ni siquiera las profundidades del Templo Nakano podían esconder aquellos gritos de dolor que provenían de una de las habitaciones. Los desgarradores gritos provenían de una mujer, su bella apariencia se veía afectada por la palidez de su rostro.
Su cabello escarlata estaba atado para que no estorbara en su rostro, los cabellos más cortos se pegaban a su piel debido a las perlas de sudor que cubrían su cuerpo.
Senju Ashura, la última descendiente de Senju Tobirama. Quien se encontraba en labor de parto desde hace dos horas debido a complicaciones que el bebe presentaba. El chakra del bebe parecía ser inestable, por lo que el parto era de alto riesgo.
━ Ashura, falta poco.━ Dijo la mujer de rubios cabellos que atendía el parto. Senju Tsunade era la mejor Ninja Médico de las cinco naciones, si había alguien en ese mundo que pudiera lograr aquel peligroso parto era ella.
━ Eso intento, pero es muy doloroso.━ El dolor que sentía la mujer era extremadamente fuerte, no se comparaba en nada al dolor que había sentido cuando dio a luz a su primer hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗
Fanfiction||𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐙𝐔𝐍𝐀|| 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑰𝑳𝑽𝑬𝑹 𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 ❝ 𝚂𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚟𝚎 𝚏é𝚗𝚒𝚡, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚛𝚐𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚊𝚜, 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚘, 𝚍�...