13

229 8 0
                                    

Hoy amanecí estupenda, borre de mi disco duro, el encuentro con el gilipollas innombrable, hoy saldría a una fiesta, pero no hos preocupais, que no beberé, tal vez sea una perra pero tengo una vida dentro de mi a la cual cuidar.

Me prepare y me puse algo sexy, Austin quien había llegado anoche mientras dormía, cuando se entero de la noticia casi se desmaya, ni yo!. Eso si que hay una tremenda discusión con los miembros de mi familia por el bebe, están en los que quieren ser los padrinos y entre los que quieren ser madrinas y yo pues paresco que no tengo ni voz ni voto.

Al bajar papa estaba sentado en el salón leyendo un libro y al verme vi como sus ojos se abrían de par en par.

-woao nena estas preciosa- yo le di una sonrisa- prometeme que no beberás si.

-papa eso si quieres te lo juró- el me dio una dulce sonrisa. La verdad es que papa se emociono con el notición, ya hasta comenzó a planear como se va a llamar, que va a estudiar, a que edad se va a casar, de todo. Creo que a la que le tomo la noticia un poco, mmm cual seria la palabra impactante, fue a Austin y a mi, a los demás como un dulce de leche.

Nos montamos en mi ferrari y fuimos rumbo a la disco donde papa era socio (All night), la disco estaba que reventaba, no cabía un alma pero como yo tengo mi recervado no me preocupe, mientras yo me iba a sentar Stef y Austin fueron por la bebida.

-toma- dijo Aus pasandome una coca-cola, yo le di un sorbo y la deje en la mesa- ven baila esta conmigo- dijo jalandome a la pista mientras Crazy in love sonaba.

Me encantaba esa canción asi que la disfrute como nadie, cuando termino nos sentamos en la mesa, Stef había ido a la barra a pedir otra bebida y Austin fue con el, en eso llega Theo.

-becaaaa- dijo abrazandome, joder tenia mas de dos meses que no lo veía, desde la fiesta en casa de mi padre.

-Theo, te extrañe pendejo.

-y yo uvita- se sentó a mi lado y me paso su bebida- toma bebe un poco hasta que lleguen los chicos con las bebidas- yo lo tome.

-que es- pregunte dándole un sorvo0.

-Vodka con jugó de naranja tu favorito- solo dijo eso y devolví la bebida al vaso- que pasa no te gusto.

-joder Theo como me das alcohol me quieres matar.

-que!! no te entiendo si te encanta- yo deje el vaso en la mesa.

-joder cuando no estaba embarazada- dije limpiando mi boca con una servilleta.

-que tu qué??.

-Stef no te lo dijo.

-que yo no dije que- dijo Stef llegando con mi Coca-cola.

-que estaba embarazada a Theo.

-no, pensé que era mejor que tu se lo dijeces- dijo dándole un trago a su bebida.

-pues por tu culpa el tonto me dio alcohol- solo dije eso y el escupió su bebida al suelo.

-que tu que!!, oye si le pasa algo a mi ahijado te mato.

-tu ahijado es mi ahijado- dijo Austin. Y hay comenzó la recurrente discusión de quien seria el padrino, mientras ellos discutían yo recibí un msj a mi celular.

No bebas alcohol no quiero que a mi hijo le pase nada.

PD: me encanta como te queda ese vestido, aunque no deja mucho a la imaginación.

Att; tu futuro esposo.

Pero queee!, levante,mi vista y comenze a recorrer la disco con la vista, pero no lo veía por ningún lado, como sabe que bebí alcohol y que es eso que de mi ropa.

-bec pasa algo- dijo Stef al verme inquieta.

-nos podemos ir por favor.

-pero si es temprano- dijo viendo su reloj, pero cuando levantó la vista y me vio a los ojos entendió todo- donde esta ese gilipollas.

-no lose me envió un msj, nos podemos ir- el sintió y tomo mi bolso, Aust y Theo, nos siguieron al salir del local, nos montamos en mi ferrari y salimos de hay.

Al llegar a casa papa todavía estaba sentado en el sofá, apenas duramos hora y media fuera.

-y ustedes tan temprano aquí- yo solo fui y abraze a papá- paso algo-pregunto viendo a Stef.

-beca recibió un msj de Andrew que la puso inquieta.

-tomare cartas en el asunto ok beca- yo negué con la cabeza- como que no.

-olvidense de eso por favor- iban a protestar pero lo calle- por favor.

Papa asintió y me abrazo, yo le correspondí el abrazo. Me levante y me diriji al cuarto, no tenía ánimos de seguir despierta.

Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora