Y ahí estábamos los dos mirándonos fijamente, cualquiera diría que somos enemigos que se enfrentarían a muerte, pero esto es una pelea de compañeros, un grito de amistad entre dos guerreros que viven y moriran en la lucha.
Yasuo se ve tranquilo y desafiante.
Pantheon se mantiene estoico e inquebrantable, esperando el movimiento del otro como depredador que espera la señal para abalanzarse contra la presa descuidada.El viento mueve las hojas de los árboles susurrando palabras que solo los más atentos podrían entender.
Yasuo, cansado de esperar toma la delantera con una fuerte estocada que me hizo recular hacia atras, necesitaba espacio para dar mis ataques, lo que Yasuo no me daba ni un poco. Es un joven prodigio con mucha energia, pero aun no es un maestro, por lo que comete fallos.
1...2...3...Paso en falso...1...2...3...paso en falso....Eso me dara la victoria.
El da un placaje, tratando de romper mi defensa, aprovecho un mal paso de el y lo tiro al suelo, uso mi escudo y le doy un golpe seco en el pecho, como respuesta me da una patada en la cabeza aturdiéndome, yo le doy una patada en la espalda mientras intenta pararse dejándolo en el piso de nuevo mientras intento recuperarme del aturdimiento.
Los dos nos recuperamos rápidamente y nos ponemos en posición de defensa. Ahora la iniciativa la tendría yo. Embisto con mi escudo, el en respuesta me esquiva pasando al lado mío, es muy ágil, aprovecho la ventaja que le di para ponerme de rodillas y dar un giro hacia mis espaldas con el escudo en alto, bloqueando su ataque y descolocándolo, embisto contra el, escudo en alto, dejándolo en el piso y con mi lanza lo amenazo para que no se levante.
El aun con la lanza apuntándole, uso sus habilidades con el arte del viento haciendo que mi lanza se me soltara del agarre y con eso empezó su contraataque. Empezó con ataques frontales los cuales yo me cubrí con mi escudo, al ver esto el uso su habilidad del viento de nuevo y de alguna forma, se puso justo a mis espalda con un rápido, pero elegante movimiento, casi como una hoja en el viento.
Use mi escudo para darle un golpe seco en la cara, pero el volvió a hacer ese movimiento haciendo que golpee el aire, y dejándome descolocado, aprovecho eso y me dio un golpe en el casco con la parte sin filo de su espada haciendo que me caiga de trasero contra el piso y tirando mi casco al suelo. Nos miramos mientras sonreíamos, el me tendió su mano y yo la acepte gustoso - Buen combate hermano, eres muy rápido y ágil la verdad, me sorprendiste - El saco una sonrisa y se dio la vuelta para tomar mi casco, pero puso cara de sorpresa cuando se dio cuenta del peso - Wow, como puedes llevar esto en tu cabeza, pesa lo mismo o mas que mi espada - Yo solo le sonrió y tomo mi casco - Una larga historia mi hermano, te la contare de camino hacia el rescate de la guerrera - El asintió y se volvió a sentar en el árbol al lado de la fogata. Yo me siento en frente de la fogata y empiezo a recordar lo que me llevo a este lugar.
El fuego de la fogata me devuelve a momentos oscuros de mi vida, a pesar de que estaba bajo la luz de los dioses.
- Mi historia empieza así chico - Yasuo me presta absoluta atención mientras toma de esa cantimplora casera.
El día se convierte en noche rápidamente mientras mi relato avanza. Yasuo me escucha en silencio haciendo preguntas de vez en cuando.
Reviví momentos que quería olvidar y otros que deseo recordar hasta que de mi ultimo suspiro.
Te da muy mal sabor de boca el recordar tu difunta familia o mi vida llena de decepciones y derrotas.Yasuo se acerca a mi y se sienta a mi lado - Tuviste una vida muy deprimente Pa- Atreus - yo miro el fuego mientras acomodo mis ideas - Atreus murio cuando escalo Targon junto a Pilas, yo soy Pantheon, el mortal - me levanto mientras le pongo mi mano en su hombro y me voy hacia un árbol para descansar.
Yasuo se queda en silencio unos minutos hasta que se levantó y sacó una flauta, empezó a tocar una melodía relajante aunque deprimente.
ESTÁS LEYENDO
El viaje del Mortal || Pantheon || League Of Legends
FanfikceTras el despertar de Atreus, resurgiendo como Pantheon la lanza inquebrantable. El viajara por runaterra derrotando a los Darkins, Aspectos y seres superiores a su preciada humanidad. Pero el descubrira que la humanidad lo necesitara mas de lo que p...