𝐀𝐂𝐓𝐎. 𝐈
𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 .2.
𝐸𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜 𝐾𝑎𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━ ᴇʟ ᴄʟᴀɴ ᴜᴄʜɪʜᴀ ғᴜᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇs ᴄʟᴀɴᴇs ғᴜɴᴅᴀᴅᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ, sᴜ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴇɴ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀɴ ɪɢᴜᴀʟ, sɪᴇɴᴅᴏ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴄʟᴀɴ sᴇɴᴊᴜ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴇs ғʀᴇɴᴛᴇ. ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ᴛᴇᴍɪᴅᴏ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ɴᴀᴄɪᴏɴᴇs ʏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴀʟᴅᴇᴀs.
Uchiha Sasuke el único sobreviviente de tan temido clan además de su hermano, heredero del clan y su ejecutor. Aquello había destrozado completamente a Sasuke, quien se había propuesto como meta el vengar a su clan.
La personalidad del chico había cambiado tanto después de aquello, dejando de lado su infancia y concentrándose solamente en su entrenamiento, aislándose del mundo y considerándose superior a todos.
Aunque Sasuke tenía la atención de todo el mundo, nadie tenía la atención del Uchiha, hasta que llegó ella.
La única que rivalizaba con él en herencia genética, que atraía la atención de todos, incluso la de él y la única que no le prestaba atención alguna a él a pesar de ser el único sobreviviente de su clan y el niño más apuesto de la clase.
Sasuke no entendía porque ella no le había dirigido ni una sola mirada en todo el tiempo que llevaba ahí, y sobre todo no entendía porque la atención de la niña era robada exclusivamente por aquel bueno para nada de Uzumaki Naruto.
Aunque él tampoco entendía qué era lo que le atraía de ella, además de su apariencia la cual era muy sobresaliente a las demás niñas y de saber que pertenecía a uno de los clanes más poderosos y ser descendiente del segundo Hokage, no había nada más de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗
Fanfiction||𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐙𝐔𝐍𝐀|| 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑰𝑳𝑽𝑬𝑹 𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 ❝ 𝚂𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚟𝚎 𝚏é𝚗𝚒𝚡, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚛𝚐𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚊𝚜, 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚘, 𝚍�...