𝐀𝐂𝐓𝐎. 𝐈
𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 6
𝐸𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑗𝑢 𝑁𝑜 𝑅𝑦𝑢̄
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━ ʟᴀ ᴍɪsɪᴏ́ɴ ʜᴀʙɪ́ᴀ ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏ ᴜɴ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴇ́xɪᴛᴏ, ɴᴀʀᴜᴛᴏ ʏ sᴀsᴜᴋᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀᴅᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs ʏ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴏ ᴀʟ ɴɪɴᴊᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ʜᴇᴄʜᴏ ᴘᴀsᴀʀ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴀɴʙᴜ. ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴛᴀɴᴛᴏ ʜᴀᴋᴜ ᴄᴏᴍᴏ ᴢᴀʙᴜᴢᴀ ᴍᴜʀɪᴇʀᴏɴ ᴜɴᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ.
Al llegar a la aldea Izuna fue directamente a su casa, se dio una larga ducha en agua caliente y durmió por todo el día. Aunque aparentemente no había hecho nada, su trabajo se limitó a las sombras y a mantenerlos seguros de noche.
El descanso de la Senju se vio interrumpido cuando Hikari se adentro en la habitación y abrió las cortinas dejando que los rayos de luz disipará la oscuridad en la que la Senju se había sumergido.
― Kali-Sama es hora de despertar.― Abrió el guardarropa y sacó un Hanfu blanco con verde aguamarina.
― No quiero.
― No se trata de si quiere o no. ― Dijo.― Hokage-Sama solicita su presencia.
― ¿Para qué? ¿Qué es lo que quiere ahora?― Renegó levantándose y restregando sus ojos por la luz.
― Creo que ha encontrado a su equipo.
― Hum...
Se terminó de levantar y Hikari acudió para ayudarla a desvestirse y cambiarse con el Hanfu. Después de desayunar fue cuando Izuna se encaminó a la oficina del Hokage.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗
Fiksi Penggemar||𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐙𝐔𝐍𝐀|| 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑰𝑳𝑽𝑬𝑹 𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 ❝ 𝚂𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚟𝚎 𝚏é𝚗𝚒𝚡, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚛𝚐𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚊𝚜, 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚘, 𝚍�...