ᴀᴄᴛ. ɪ
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ. xɪɪ
ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇꜱ ꜰɪɴᴀʟᴇꜱ
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━ɴᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ʟᴏꜱ ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇꜱ ꜰɪɴᴀʟᴇꜱ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀᴛʀᴀÍᴀɴ ᴀ ᴍᴜᴄʜᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴀ ʟᴀ ᴀʟᴅᴇᴀ, ɴᴏ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴇÑᴏʀᴇꜱ ꜰᴇᴜᴅᴀʟᴇꜱ ꜱɪɴᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ ʀɪᴄᴀꜱ, ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴀꜱɪꜱᴛÍᴀɴ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ʟᴀ ᴄᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ɴɪɴᴊᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴀʟᴅᴇᴀ, ʏ ᴀꜱÍ ꜱᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ᴀ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇʀᴀɴ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴄᴏʟᴛᴀꜱ.
Y por último, aquellos que eran aficionados viajaban kilómetros solamente para presenciar aquello, cuál espectáculo. Y la atracción principal, no era otra que los herederos de los legendarios clanes fundadores de Konoha.
Uchiha Sasuke y Senju Kali.
Las calles de Konoha se adornaban con papeles y lámparas decorativas de colores vivos y llamativos, había puestos de comerciantes que también habían viajado solamente para presentarse en aquel festival y vender su mercancía.
Las posadas de la aldea estaban repletas de viajeros, por esa misma razón, los altos mandos habían solicitado a las cabezas de los clanes que poseían fincas que albergarán a inquilinos de alto rango, la mayoría aceptó la petición.
La finca que más solicitudes recibió fue la Senju, los altos mandos ansiaban establecer conexiones con la Senju lo antes posible. Su decepción fue grande cuando todos fueron rechazados sin excepción.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗
Fanfiction||𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐙𝐔𝐍𝐀|| 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑰𝑳𝑽𝑬𝑹 𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 ❝ 𝚂𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚟𝚎 𝚏é𝚗𝚒𝚡, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚛𝚐𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚊𝚜, 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚘, 𝚍�...