—Desde que se fue de la casa, no lo que visto... ¡Y créeme que estoy preocupado por él!— explicó intentando sonar lo más verdadero que pudo, fallando miserablemente. George lo que no era, era confiado, no le tenía confianza a nadie a menos que fuese algo de lo que estuviese completamente informado. El daltónico rió suavemente haciendo a un lado de un fuerte empujón a Sapnap, entrando a la casa, revisando cada habitación y rincón de la casa. —¡Me haces reír! ¡Me suena a un mentiroso!— pronunció ya inspeccionando la casa.
El más alto tragó en seco nuevamente, se abrazó a sí mismo y solo seguía a George por cada parte, rezando por que no fuese hacia arriba. —¿Por qué nadie más puede saberlo? ¿Wilbur es considerado como una amenaza acaso?— preguntó parado en marco de la puerta el azabache. El castaño acomodó su ropa.
—Ya hemos tenido casos de rebelión, hasta hay algunos que están sueltos por allí planeado algo, pero supongo que tú te estás encargando de ellos, ¿Verdad Sapnap?—
Al nombrado se le heló la sangre por unos momentos al sentir la escalofriante mirada de él de googles encima suyo, él respondió diciendo "Sí" con la cabeza. La dedicación de George a buscar en cada rincón, llegar hasta a invadir lugares privados de la casa, preocupaba bastante. ¿Que sería del de cinta blanca si encontraban al escritor? Su visión del futuro era pésima, solo pensaba en que aparte de él y Wil ser atrapados, su pareja también sería considerada como un traidor al ayudar.
Sapnap lo último que quería era aquello, hasta llegaría el a entregarse antes para que no los descubriera. George termino con el piso de abajo, ahora tocaba el de arriba y los nervios de Sapnap subieron. De habitación más cercana hasta la más lejana, cada vez se iban acercando a la recámara en donde Sapnap y William compartían litera. Al entrar a esta, vió a sus lados, asomándose por la ventana para ver el jardín, todo parecía estar normal. Por último, su mirada se clavó por debajo de la cama inferior de la litera, Sapnap se tapó la boca rezando en silencio. William al escuchar los pasos cerca de su escondite comenzó a temblar, Quackity al notarlo, sonrió derrotado, tomándole de la mano intentando calmarlo.
[...]
[Ring ring... Ring Ring...]
[...]
Un tono de celular comenzó a sonar fuertemente, George se paró de inmediato para atender a la llamada. —¡George! ¡Ven al comité ahora y deja de estar haciendo estupideces!— se escuchó la furiosa voz de la chica rubia por la línea, George rodó los ojos y siquiera le respondió, solo le corto suspirando. El daltónico observó a Sapnap, estrechándole la mano con una suave sonrisa, uña algo peculiar.
—Creo que esto te deja de libre sospecha hasta ahora Nick, espero nada esté debajo de esa cama, yo debo de irme enseguida.— anuncio antes de despedirse y bajar las escaleras. Nick se quedó en silencio hasta que escuchó el portazo, indicando que George ya se había ido. El azabache se alejó para dejar a los demás salir de debajo de la cama, apenas pudiendo, abrazándolos temblando. —¡Pensé que los iba a perder!— sollozó escondiendo su rostro en los hombros de los chicos. Estos se miraron, Quackity se veía calmado y que decir de William, estaba llorando al igual que su "padre"
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Fanfiction-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...