Prologo.

868 53 12
                                    

Castle Of Glass. (Español: Castillo de cristal.) Una historia inspirada en la canción "Castle of glass-Linkin Park"

La historia esta basada en "Frozen, una aventura congelada (Disney)" y con la participación de "El origen de los guardianes (DreamWorks)". Una historia que había sido escuchada, pero nunca publicada.

Te invito a leer esta hermosa y triste historia.

Personajes:

-The Queen Elsa.

-The Princess Anna.

Con la participación de:

-Jack Frost.

-Toothless

Y...

-Pitch Black.

..................................................................................................................................................................................

La reina Elsa ha enfermado, todos presentes han llegado. La única persona que sufría era la princesa Anna, que con tan solo poco tiempo de que su hermana por fin había salido del castillo, estaba enfermando.

Elsa cae en un sueño, pero un sueño profundo, donde tendrá que luchar con un personaje nunca antes visto, arrebatándole lo que más ama en el mundo, su hermana...

Ella se adentrara a un mundo mágico, donde las cosas no son como lo eran antes, conociendo a nuevos seres que ni siquiera había escuchado de ellos.

Queen Elsa.

---"¿Quién eres tú?.-susurro. Los 2 juntos estaban cerca de sus rostros, mirándose y en sus ojos reflejándose.-

Con la participación de la película "Rise of the guardians" con Jack Frost.

---"Esto no es un sueño"...-Susurro aquel chico sonriendo.---

El hada de los dientes.

---"El amor que nace entre ustedes puede ser real":-Miro sus manos.---

Y...

Pitch Black.

----"Tu poder es hermoso, mágico..."--Su voz era admiradora ante la dama.---

The princess Anna.

---"La única manera de salir de este sueño, es terminar con la maldad que te ha invadido..."---La miro a los ojos.---

..........................................................................................................................................................

Genero: Romántico, dramático y con un final feliz.

Vocabulario: Normal.

Solo te daré algo de alegría:

¡Cosas sorprendentes! descubrirás aqui, en "Castle of Glass" mi primera y nueva historia de amor entre hermanas. ¡Personajes fantasticos! como Jack Frost, El hada de los dientes y el más villano de todos ¡Pitch Black!. Frozen participara y no solo eso, también estará una de las princesas favoritas de Disney y todo el mundo! La princesa Anna Arendelle y su hermana la Reina de Arendelle ¡Elsa!

Comentario:

Antes de empezar a escribir esta historia estaba engolfada en un mar de dudas sobre el modo de como realizar esta historia con el paso del tiempo. Mi idea es darle un poco más de drama a esta historia, quisiera hacerlo con un poco de tranquilidad. Los personajes son totalmente iguales a los de la película, no hay cambios en ellos, ya que los personajes no me pertenecen desafortunadamente. Hum, también quisiera añadirle un poco de romance, ya que es algo que la mayoría de la gente, lo ama. Por último, les pondré un final feliz, ¿A que me refiero?, bien un final feliz para mí es que la protagonista, Elsa, tomara una decisión dura, pero buena.

Espero que les agrade la historia, creo que eso sería todo. Muchas gracias por su apoyo y espero tener fama, aunque no es lo que busco especialmente. Entonces disfruten de la lectura, eso es todo, buen día.

Fecha: 06/ feb/ 15

Historia/Idea: Destiny (-Destiny3-)

Literatura: Mexicana.

Narración: Aventura, imaginación, romance.

#1 libro.

Continuar --->

Castle Of Glass (Origin Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora