||Cap14||

156 11 0
                                    

!!CAPÍTULO CON CONTENIDO PARA ADULTOS!!

Pov Eun
Siento su cara de sorpresa ya que en el primer momento se queda quieto cómo sin creérselo. Pero tan solo tarda unos 5 segundos para corresponderme y seguirme el beso. Un beso muy esperado por parte de los dos, con desespero se podría decir. El beso cada vez se va volviendo más ansioso y con desespero por devorarnos y saborearnos. Me separo un segundo para tomar aire y le miro a los ojos sin apenas separarme de él.

- Eun...- me susurra a escasos centímetros.

- Shh calla y bésame.- En ese momento todo se intensifica mucho más. Nos besamos con pasión, me agarra de la cintura y yo intento atraerlo más a mi agarrándole de la cabeza y cuello. Noto sus manos recorrer mi espalda y bajar hasta la parte baja de mi espalda. Seguimos besándonos y Kevin se separa para respirar.

- Eun...te quiero...no sé si es el mejor momento pero, te quiero.- me dice con la respiración entrecortada.

- Kevin...yo también. Quédate conmigo esta noche, por favor.-

- Encantado.- me responde

Pov Kevin
La noche está transcurriendo con normalidad. A Eun se le nota mucho más tranquila des de que me ha dicho literalmente todo lo que sentía. Nos hemos besado y me he sentido la persona más agradecida del mundo. Sus labios encajan perfectamente con los míos. Ahora mismo la estoy viendo como se peina y me encuentro embobado observándola.

- Que tanto miras señorito?- Dice riéndose. Me ha visto observándola.

- A la persona más preciosa de este mundo y que me robó el corazón.- Le digo acercándome a ella y rodeándole la cintura con mis brazos.

- Kevin...ese eres tú. Tú eres hermoso.- Me dice mirándome a los ojos.

- Entonces se me pega la belleza de ti. - La beso y me corresponde. Esta sensación es super agradable. Ojalá siempre así.

- Vamos a dormir, estoy muy cansada. Quieres...quedarte a dormir conmigo?.- Me pregunta tímidamente.

- Estás segura? Yo encantado.-

Nos acostamos para dormir. Estábamos los dos realmente agotados. No pasó nada durante esa noche, aunque las ganas no me faltaron. Dormimos abrazados y esa sensación era la mejor del mundo.
A la mañana siguiente me desperté sintiendo cómo el lado opuesto en el que dormía estaba vacío. Pero rápidamente huelo a café y sé que está preparando el desayuno, así que bajo las escaleras y la veo preparando café.

- Buenos días princesa.- Le digo mientras me acerco a ella y le abrazo por la cintura.

- Buenos días bonito. He preparado café, siéntate.- Se gira y le beso en los labios.

- Quiero despertar todos los días así...- le susurro.

Pov Juyeon
Ya son las 14:00h del medio día y me muero de hambre pero también de curiosidad por saber que ha ocurrido entre esos dos, por ese motivo estoy esperando a Eun para comer y que me lo cuente todo.

- Juuyeeeeooonnnn.- Entra Eun notoriamente contenta al restaurante.

- Wow wow pero quién eres tú y que ha pasado con la gruñona de Eun?.- Le digo riéndome.

- No seas bobo. Cómo estás? Tengo mucha hambre.- Dice sentándose delante de mi. - Pide lo que quieras comeré le mismo que tú.-

- Cómo sabía que dirías eso, ya he pedido estarán a punto de traernos un par de hamburguesas.-

- Ese es mi chico.- Se ríe.

-Aquí tienen su comida que la disfruten.- Aparece el camarero con la comida.

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora