𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐍𝐎𝐁𝐈𝐎𝐒 ⫶ 𝐎𝐎𝐎

158 22 7
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

── ¡Mierda aléjate número 7! ──gritó el misterio número 1.

── ¡Pero sólo te estoy abrazando! ──habló el más bajo flotando a su alrededor.

── ¡No quiero que me toques! Sabe Dios si te tocaste algo raro.

── En qué cosas pervertidas piensas número 1 ──habló de una manera coqueta el de ojos ámbar.

Akane Aoi sólo se limitó hacer una expresión de asco. Maldició el día en que Kako y Mirai lo obligaron a ser un misterio.

── Cómo sea ya es hora de irme, y recuerda mantente alejado de Ao-chan y de mí. Si es más de 5 metros mucho mejor.

── ¡Espera! ¿Te gustaría ir a los límites junto a mí? Digo ──juega con sus deditos── ambos somos misterios escolares y tenemos casi la misma edad-

── ¿Qué te hace pensar que voy a ir junto a ti a un limite? ──habló con desagrado Akane.

── ¡Pero podemos hacernos buenos amigos! ──grito Hanako.

── Olvídalo, ya tengo otros planes y tengo muchos problemas en mi vida civil ──habló Akane para ponerse las gafas y arreglar un poco su cabello.

── Bueno, entonces ¡nos vemos luego número 1!

── Si, si, si adiós.

Akane Aoi estaba jodidamente molesto, número 7 venía a joderlo cuando era el tiempo de limpiar el reloj o cuando era el tiempo de ser número 1 y no Akane. Era una doble vida algo rara y que nunca se lo esperaba. Típico que te vuelves un misterio escolar y puedas detener el tiempo con un reloj.

Pero sabía que ese sacrificio era importante, todo por la seguridad de Ao-chan pero.. ¡No! ¿En qué mierda pensaba? Él es un asesino y no es bueno como lo pintaban Yashiro-san y Minamoto-kun. Joder, tenía que darse una buena ducha para quitarse esa peste que tenía en su cuerpo y cabeza.

Hanako era alguien bastante misterioso pero sigue siendo un maldito asesino y es mejor mantener distancia con él ; se juró para sí mismo Akane Aoi.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

── ⫶ 😈 Nobios ; AkaNako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora