Pov's Jay
Estaba sentando junto a la orilla de la playa, eran quizás las 5pm. Días después de lo que sucedió con Nya, la extrañaba mucho, todo lo que veía me recordaba a ella, decidí venir, siempre lo hago cuando necesito saber de ella, el mar está pacífico, eso me llenaba de calma haci se que ella está bien, y que es feliz donde sea que se encuentre.
En mis manos tenía la medalla del ying y yang la misma medalla que use el día que me comprometi con ella, me sentía triste, cansado, me sentía solo, el momento en el que se fue aún está fresco en mi memoria, el Sueve tacto de sus labios en mi mejilla, cuando quise abrazarla pero ya era muy tarde, cuando quise tomar su mano, el momento en el que grité su nombre, y le dije "yo te amo", todo sigue totalmente fresco, intacto, como si me hubiera negado a olvidarlo.
Pero....¿Y si era tiempo de olvidar?, Mire la medalla que tenía en mis manos, no pude evitar que unas cuantas lágrimas se salieran de mis ojos, camine hacia la orilla del mar, lo mire por unos segundos, y deje caer la medalla en la orilla, quería que el mar se la llevará, que Nya pudiera tenerla, me di media vuelta, y camine para salir de la playa, la arena estaba tibia, no pude evitar pensar en todos los momentos que pasamos juntos, todo lo que habíamos hecho en las misiones, baje la mirada sollozando, sentí un pequeño golpe en la cabeza, me gire y Vi ¿La medalla?.
Volvi mi mirada hacia el mar, creía que había Sido una broma de mal gusto, sin embargo no había nadie más en la playa aparte de mí. Recogi la medalla, la tuve en mis manos unos minutos y la volví a lanzar al mar, caí de rodillas sobre la arena, llorando amargamente, y la medalla callo ante mis ojos, estaba enfrente de mi de nuevo. Levanté la vista y pude ver un tentáculo hecho de agua. Corri con la medalla en la mano hacia donde estaba, una sílueta apareció, una chica.
–¿¡N-Nya!?– grite con alegría. La chica solo me miró con una mirada pacífica.
Me acerque a tal punto que ya había entrado al mar. La chica se paró enfrente de mi y miro la medalla.
–¿La recuerdas?– dije con la esperanza que me dijera que si y volviera a ninjago, que volviera con todos, que volviera conmigo.
Ella asintió y tomo mi mano con todo y la medalla, levanté mi vista hacia ella, seguía igual de hermosa, igual de bella.
Luego cerró mi mano con la medalla adentro. Yo no comprendí quería que ella se la quedará.
–no, es para ti– dije extendiendo mi mano para entregársela.
Nego con la cabeza, y empujó un poco mi mano, no pude evitar volver a caer en las lágrimas. Ella tomo mi mejilla entre una de sus manos y yo tome su mano con la mía.
–no quiero que te vallas– susurré.
–no será un adiós, sino un hasta pronto.... Jay– hablo serenamente – quédate con la medalla, será algo que te recuerde que alguna vez volveré.
Dicho esto se aparto de mi lentamente y fue entrando mar adentro.
–¡Te amo!– grité.
Ella sonrió.
–¡Yo también!– grito para luego hundirse en el mar y destello salió justo cuando se sumergió.
Me quede parado sin decir más, mire la medalla en mis manos, Nya tenía razón, esto no es un adiós sino un hasta pronto...
–nos veremos pronto, mi bella flor de agua...–dije para luego caminar para salir de la playa.
No sin antes recordar sus palabras...
"Volveré"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno mi gente bella, se que están tristes al igual que yo, literalmente ayer no paraba de llorar son las 7:41 AM hora de Guatemala, y es 1 de mayo, quise hacer esto más que todo porque quería desahogarme, y creo que funcionó un poco, me siento algo triste porque pues a pesar de que Nya no era parte o no fue incluida en el equipo ninja al inicio, estuvo desde la temporada piloto, entonces es algo extraño el simple hecho de que pues ya no esté, y talvez la revivan (es muy probable), pero siempre recordaremos a la antigua Nya como la ninja a la que mandamos a chingar su madre los viernes e.e
Sin más gente les dejo este capítulo recién hecho nwn,
Y como dice la descripción solo disfrutenlo.
Hasta una siguiente ocasión, chao ❣️
ESTÁS LEYENDO
La maestra del agua
Fanfictionsolo disfrutenlo Pstd: si no hay visto el cap 16 de la temporada 15, te recomiendo que aún no lo leas