Pasaron 2 años abia nacido una niña la nueva integrante de la familia y para la edad de nuestra protagonista se alejaba mucho de su familia lo unico que se sentraba era estudiar y ser lo que siempre quiso ser una niña prodiguio y lo fue logrando una niña de 7 años era reconosida por su gran inreligencia, su "familia" y ella no ablan mucho ya que ella para lo unico que sale es para ir al colegio para comer oh al baño no se comunica con esa niña que se hace llamar hermana pero para sus padres son la "hija perfecta" t/n no entiende que tiene de perfecto ella solo por que tiene 2 años y es hermosa para todos.
....: t/n es hora de comer.
- : si ensegida bajo
.
.
.....: bien y trata bien a michelle.
- tks como sea....
NARRA DEMENCIALES CRADORA....
Era un nuevo día para tener nuestra protagonista o para ella es rutina Pero esta vez se pasaron...
Ella ya había llegado a su colegio eran las 9 de la mañana se encontraba es un receso cuando llega su bullying a molestarla y decirle cosas como eres una inútil una fea nadie te quiere porque no te suicidas mejor lárgate en este mundo no perteneces lárgate ya ya no te queremos eres una rarita cosas horribles le decía pero ya comúnmente lo ignoraba Pero esta vez no fue la excepción sea que el bullying esta vez vivo una anécdota horrible de su pasado como sabemos él dijo eres una asquerosidad tu mamá y tu papá no te quieren vas a ser violada Iba hasta morir violada,
Ella recordo cosas de su pasado y no aguanto más diseño curricular estaba corriendo por las calles con las lágrimas en los ojos hasta llegar a unas ruinas abandonadas donde pasó lo curioso ya que había un camino boquillas pero eres hermosa que siempre encontraba cuando era chiquita cuando le puso ese horrible tridente nos empezó a seguir sin arrancar ninguna porque quería ver dónde llegaban el camino de esas flores hermosas encuentro la historia prendió bastante una niña de 7 años Con cuál es la inteligente ya que es una prodigio lo reconoció rápido era un portal dimensional ella le pareció extraordinario y rara la vez ella creía que esas cosas nada más pasaba en el mito son cuentos de hadas pero no era así ella se alejó porque podría ser algo peligroso pero fue bastante tarde ya que portal la arrastró hacia el llevándola con todo y su mochila y una flor cuando llegó llegó un lugar que no conocía Y aquí donde vivía vivía en Inglaterra pero parecía que estaba en Japón pero no reconoció.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...( Rayita ) primera temporada.
Fanfictionesra historia es de rayita una chica que ah viajado entre dimenciones en busca del suyo ella es una chica prodigio trabaja en muchas cosas (tipo barbie exepto que barbie la supera por mucho) su personalidad es algo bipolar lleva un pasado bastante d...