1

1.1K 116 13
                                    

Atsumu miya, siendo un alfa de diecisiete años de edad, y siendo seleccionado a nivel nacional para sub-19, donde conoció a Sakusa Kiyoomi.

A sabiendas de que el otro también era alfa, no tuvo problema en empezar a charlar con él, aunque casi siempre lo ignore o simplemente le advierta que si le tocaba lo llenaría de gel antibacterial, nunca le hizo caso a sus estúpidas advertencias, como miya lo nombraba.

Atsumu nunca había pasado por su primer celo aún, en cambio su gemelo si, demostrando claramente que era alfa, ya que sus fermonas y actitudes lo delataban de forma. En cambio, el mayor de los miya, aún no se había presentado, aunque sus exámenes digan "sub género alfa", decidió hacerse examenes mas seguidos y profundos.

—¿Miya Atsumu? — llamó el medico, el rubio caminó hacia el anciano quien tenia los papeles en sus manos. — aquí estan los resultados de sus análisis —

"Miya Atsumu - 17 años

sub género: Omega tipo A"

—¿omega tipo a? — le preguntó.

— dejeme explicarle, un omega tipo a, es un omega el cual se confunde con un alfa, hasta los exámenes pueden decir que eres alfa, al menos que presentes tu primer celo, en donde te verás vulnerable a cualquier alfa normal y tu aroma se volverá dulce. — explicó mientras el de ojos marrones releía la hoja. — son los únicos omegas hombres los cuales pueden concebir con facilidad, también usan supresores especiales, pero lo único diferente a un alfa, es que no pueden marcar a nadie — retiró su silla un poco hacia atras para levantarse y agradecer al médico antes de salir de aquel hospital.

era omega, y no podía hacer nada contra la palabra del destino.

——————

bueno, como vieron, es un omegaverse sakuatsu, en el cual existen los omegas tipo A ( omegas tipo Alfa)

nos vemos en otro capítulo y espero les guste esta historia ^^

el omega de oro ( Sakuatsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora