○ Capítulo 8 ○

56 6 1
                                    

○ Capítulo 8 ○

"NETFLIX AND CHILL"

El sol me estaba dando en la cara, por lo que decidí quitarme mi sudadera y taparle con ella misma mi cabeza. O más bien proteger a mis dos cabezas el balonazo provocó un pequeño chichón.

—¿Aún te duele? —preguntó Grace, quien hacia una trenza en mi cabello.

—Un poco, pero el dolor va disminuyendo, lo que me duele es mi helado —le pase la dona del cabello.

—¡Listo!,¡te quedó hermosa tu trenza! —habló admirando la trenza que había hecho
—. Por el helado no te preocupes, podemos pasar a comer uno después de la salida.

Me giré para mirarla—Te amo, pero tú pagarás —solté un beso al aire, ella solo cruzó los brazos en forma de jarra.

—Solamente por tu chichón.

— Buenas noticias, al parecer el joven Ethan si acepto — habló Matias, llegando hacia el campo, su respiración estaba agitada.

— ¿En serio?, ¡eso es increíble! — habló Jackson, su mirada se encontraba en un libro de álgebra.

— Sí, oigan ¿puede venir Noah y un amigo?, claro si se puede — pregunté, limpiandome el pasto que tenía en el trasero.

Matías sonrió —Claro que si Vera, bueno los dejó, porque tengo que ir a clases, sólo venia rápido a decirles aquello, adiós. Adiós bebé —depósito un beso en la mejilla de mi amiga.

—Bueno, iré a la cafetería, ¿quieren algo?

Grace se levantó, para aferrarse del brazo de Matías.

—Yo quiero unas papitas fritas —Jackson saco un billete de la bolsa de su pantalón
—. Y con lo que sobre te compras algo para ti y Vera —habló sin preocupación, ambas nos miramos en sorpresa.

—¿Pero tú te has ganado la lotería?.

—No la lotería pero si una apuesta —pasó un brazo por encima de mi hombro.

—Bueno, vamos porque en menos de cinco minutos entro a clases —espeto Matías.

—Vamos, ahorita regresó.

Sonreí— Esta bien — se despidió de nosotros para marcharse a clases y Grace a la cafetería.

—Ese amigo no de casualidad es Max — habló Jackson, a lo cual yo solo lo mire.

—¿Cómo sabes?.

—Hace unas semanas, los vi juntos.

— Ok.

—¿Tú papá ya sabe que él está aquí?
—. Aparto la mirada del libro para mirarme a mí.

Negué —No el aún no está enterado y creó que es lo mejor, claro que por el momento no esté enterado, después ellos sabrán que será lo mejor para su relación.

Él asintió —Pero es un gran paso el que ambos van a dar, mira que viajar con tal de verte de nuevo, eso da una buena señal.

Sonreí —El problema, es que le temen a la reacción de las demás personas, pero lo importante es la aceptación de uno mismo, cuando te aceptas tu mismo, la reacción de las demás personas, te vale una mierda.

Siempre Fuiste Tú © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora