Narra x
Iba corriendo, escapando de esas mierdas llamadas "Zombies" donde encontraría un refugio? No hay mas lugar en la ciudad ni en el campo! Estaba todo invadido por esas cosas! Tome la mano de mi acompañante, Keonhee.
Keonhee: corre más rápido Seoho...
Seoho: lo siento! No puedo más...
El solo me cargó y siguió corriendo, yo sentía como mis ojos se iban cerrando, pero no me podía dormir! Llevaba dos días despierto, pero no dormiría, no ahora y no aquí...
De pronto ambos caímos al suelo, intenté levantarme y lo logré, por primera vez en esto que estamos juntos haré algo por el, lo cargué y lo llevé a lo que parecía ser una fortaleza... Habían vários guardias allí...
Seoho: a-ayudenme... Por favor...
Keonhee: Seoho, nadie nos ayudará, vámonos... Sigamos buscando a Namjoon hyung...
Guardia: uh? Ustedes buscan a Namjoon-ssi?
Seoho: bueno... Si...
Guardia: vengan conmigo...
Caminamos adentró del lugar, Keonhee aún mantenía los ojos abiertos, pero estaba bastante cansado, de repente el comenzó a tambalearse y cayó al piso, al igual que yo, estábamos cansados...
Narra Namjoon
Yo seguía practicando con la ballesta, la sabía manejar perfectamente! Era como si esta arma estuviese hecha a mano solo para mí!
Salí de el lugar dónde estabamos entrenando y me encontré a un guardía.
X: ah! Señor Namjoon, lo estaba buscando, venga conmigo
Lo miré y lo seguí hasta dónde me llevó, una habitación, entre y ví a Keonhee y Seoho, suspiré como si me hubiese quitado un peso de encima.
Namjoon: dónde estaban?
X: vinieron hasta aquí, pero no sabían que estaba usted aquí, aún así lo estaban buscando...
Namjoon: bien, muchas gracias... Puede avisarme cuándo despierten?
X: claro, le avisaré
Salí de allí y apenas salgo veo que Jungkook corre hasta otro lugar, veo al guardia que estaba allí.
Namjoon: que le paso?
X: la señorita Minmin esta enferma
Namjoon: como? Un resfrío?
X: no lo sé... Eso le puede informar el señor SeokJin... Debería ir...
Namjoon: claro, muchas gracias
Caminé hasta la habitación de Minmin y ví a Taehyung, Jungkook, Jin, Soobin y obviamente Minmin.
Namjoon: que pasa?
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Ciencia FicciónMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...