Hola! Una de mis lectoras me pidió que actualizara, me gusta complacerlos, siempre y cuando pueda, así que aquí está el capítulo, espero les guste, ahora a leer.
_____________________________________
Las chicas iban saliendo del comedor, iban platicando anécdotas de cuando Lupita y Tori eran niñas, todas reían al imaginar a Lupita haciendo travesuras, el buen rato para la pelinegra desapareció en cuanto se toparon con Santos.
SANTOS- Lupita hasta que te encuentro, no te ví en toda la tarde.
LUPITA- que quieres.
SANTOS- hablar contigo, quiero saber si me vas a dar una oportunidad.
LUPITA- para que preguntas, si vas a hacer lo que se te de la gana.
SANTOS- es que yo te amo Lupita, no quiero que por ese pequeño error, te vaya a perder.
LUPITA- llamas pequeño error el besarte y casi acostarte con mi hermana, por Dios no seas hipócrita, mira no tengo ganas de discutir contigo, así que haz lo que quieras. - se fue de ahí con las chicas, solo se quedaron Roberta y Vico-.
ROBERTA- mira santitos, te voy advertir una cosa, más te vale que esta vez de verdad vayas bien con Lupita, porque si la veo llorar una vez más por tu culpa, me encargare de mandarte al cirujano plástico. - lo empujó y se fue-.
SANTOS- que? Tu también vas amenazar me.
VICO- no, yo solo voy a vigilarte y a la primera lágrima de Lupita, en ese mismo momento me encargare de ti.
SANTOS- de Roberta entiendo porque son amigas, pero tu porque la defiendes.
VICO- eso no es asunto tuyo.
Vico se fue de ahí dejándolo confundido, Santos no entendía la actitud que últimamente tenía Vico con Lupita y esa protección que ahora tenía sobre ella, pero no le importaría las amenazas de las chicas, el lucharía nuevamente por tener a Lupita y está vez no cometería ningún error, las chicas llegaron a sus cuartos, Lupita no conversó con nadie, simplemente se cambió y se acostó a dormir.
Dos semanas después, Nico habló con sus padres y aceptaron que le habían hecho creer a Lupita que el nunca la quiso, el obviamente se enojo y pidió que fueran hablar con ella, de lo contrario jamás lo volverían a ver, estos se negaron, así que el tomó sus cosas y se fue de ahí, en esos días tanto el como Santos, habían insistido con Lupita, a Nico se le dificultaba entrar, pero gracias a Miguel, pudo entrar fácil las últimas veces, ya que seguía sin recuperar a Mia, Miguel quería joder de alguna forma y que mejor que eso, ahora se encontraban todas las chicas bajo unos árboles.
ROBERTA- si Miguel sigue ayudando a Nico le voy a partir su mandarina.
MIA- creo que por primera vez, estoy de acuerdo que golpes a alguien.
LUJAN- oigan chicas, hablando de tarados, hay vienen dos.
A lo lejos vieron como se acercaban Nico y Santos, ambos traían ramos de Rosas, solo que unas eran Rojas y las otras blancas, atrás de ellos venía Miguel.
LUPITA- hay Dios, que estos no van a entender.
VICO- por lo visto no.
CELINA- a ver con que salen.
NICO/SANTOS- Lupita! - llegaron hasta las chicas-.
LUPITA- ahora que quieren. - suspiro-.
NICO- quieres ir al cine conmigo.
SANTOS- no, ven conmigo a la Feria.
NICO- que te pasa, ella ira conmigo. - lo empujo-.
SANTOS- estas loco, ira conmigo. - empezaron a empujarse -.
NICO- ella es mía.
SANTOS- ella no es un objeto.
LUPITA- se callan! No iré con ninguno.
SANTOS/NICO- porque?
LUPITA- porque yo y Vico, iremos de compras, así que adiós. - jalo a Vico y se fueron de ahí, mientras las chicas se reían-.
ROBERTA- bueno ya se les fue la paloma, ahora saquense de mi vista. - Nico y Santos a regañadientes se fueron, mientras Miguel se quedaba ahi- y tu que.
MIGUEL- tu no me mandas Roberta, yo puedo hacer lo que quiera.
ROBERTA- si, como andar jodiendo y metiendote donde no te llaman.
MIGUEL- más bien la que se mete donde no la llaman eres tu, por tu culpa Mía ya no volvió conmigo. - dijo enojado y quiso aventarla, pero Mía se interpuso-.
MIA- estas equivocado, ella no se metió en lo nuestro, el que jodio todo fuiste tú, si quizas no me engañaste con Sabrina, pero pudiste a verlo hecho si no estuvieras borracho, además nunca fuiste buen novio, siempre criticabas todo y te enojabas por todo, así que tu fuiste el único que acabó con lo que sentía por ti, ahora si quieres salir entero de aquí, es mejor que te vayas y no te acerques, porque de lo contrario Roberta te pegara y yo no haré nada. - Miguel bajo la cabeza y se fue-.
LUJAN- hasta que le cantaste sus verdades.
JADE- tipos como el solo friegan la vida.
TORI- lo malo es que, los que parecen Buenos, salen peor.
ROBERTA- dejemos eso de lado, vamos a buscar a las chicas.
CELINA- que raro que Lupita se haya ido con Vico, pudiendo a verse ido con cualquiera de nosotras.
MIA- esperemos eso sea una buena señal.
JORI/LUJÁN- señal de que.
ROBERTA- hay chicas.
Roberta, Mía y Celina se fueron riendo, las otras las siguieron confundidas, pues seguian sin entender nada.
CONTINUARÁ.........
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘