Cap24

939 49 6
                                    

Dalton :

Estaba en silencio, la pequeña mesa ubicada en centro de la habitación.

Mascaba lentamente mi pan tostado con huevos y tocino, el jugo parecía estar vencido pero es lo que compre.

Miraba fijamente la pared blanca curtida.

Mi mente maquinaba muchas ideas de como hacer sufrir a maxi.

Viaje al supermercado tenía poca luz y el piso era de un brillante tono marrón claro.

Busque un carrito y fui pasando lentamente por los pasillos buscando que comprar, di con los utensilios de cocina y agarre cuchillos u un bastón de masa de madera.

Salí de ese lugar después de haber pagado, fumando un cigarro para curar mis penas, me di cuenta de como he cambiado, se me término el cigarro y cogí otro el humo se sentia liviano y el frío invierno se acercaba y empezaba a sentirlo.

El humo salía y se espumaba en el aire si tan solo el dolor se fuera así de simple- pense

Llegue a la habitación tire todo al piso, después de eso me senté en la cama a pensar cosas ridículas.

Me metí en la ducha y me estuve echando un buen baño, el leve masaje que me proporcionaba la regadera me relajaba por completo, el vapor del agua se esparcía por el pequeño baño parecido a un sauna.

Salí del baño me seque y me vestí, me acosté en el colchón y pense claramente lo relajado que fue el baño, es como si mi mente estuviera en blanco, nada sucedía, nada pasaba, nada existía, mi mente de borro esta noche por completo y caí en un profundo sueño.

-----

Me siento terriblemente maricon.

:'c me siento tan tan pero tan GAY, QUE SE SENTIRÁ SER HETERO ?

Quisiera ser uno en estos momentos, pero de seguro no tendría cerebro.

Voten y comenten

Ale xx)

Amnesia total• 2da temporada de humillado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora