DARIUSH GRITA: ─¡¿Hola?!─
─¡Hola!─ Grita Alex.
Todo el campamento parece desierto y medio destruido con las canoas en el suelo, algunos sacos y el asta de la bandera en el suelo también. No se podía ver a nadie debido al polvo que flotaba a su alrededor.
─¿Dónde están todos?─ Pregunto Dariush.
─¿Hay alguien aquí?─ Pregunta Alex.
─Oigan, ¿Ven a alguien?─ Pregunta Alice.
─¿Qué es eso?─ Pregunta Dariush había un letrero apoyado contra algo detrás de él ─¿Qué dice?─ Vuelve a preguntar Dariush.
─Abandonamos la montaña...─ Lee Alex.
─¡Ay nos dejaron! Diablos─ Grita Dariush.
─¡No, no todos!─ Gabriel grita un poco desde donde estábamos.
Alice mira y corre al lado de Gabriel.
─Es Conrad el metalero─ Dice Dariush.
─Nunca pensé que estaría feliz de ver a
Conrad─ Alice dice en voz alta y corre hacia él con todos los demás detrás de ella.─¿Está muerto?─
─Respira. Dormido cuando todos se
fueron─ Gabriel dice después de comprobar su pulsoDariush se burla ─Está bien, qué clase de idiota se duerme en una evacuación─
Zhenzhen levanta algo en su mano que estaba etiquetado como leche. Definitivamente eso no era leche en su mano. Toma un trago y lo arroja sobre la mesa.
─Yo, eh, no creo que fuera leche─ Dice Dariush.
❪ ── ᛫ ⁖ ∘. ೫ န ≈ .∘⁖ ᛫ ── ❫
Gabriel intenta usar la línea telefónica que no era nada, ni siquiera un timbre. Lo baja de golpe y mira a los demás sin expresión.
Alice lo extrañaba y deseaba que pudieran ser solo los dos, pero sabía que algo pasaba por las explosiones y cosas así.
─No hay línea─ Gabriel habla y mira hacia Alex pero antes de echar un vistazo a Alice.
Sabía que ella estaba usando su sudadera con capucha y no pudo evitar sonreír ante lo bien que se veía con ella.
Alex encendió el interruptor de la luz y la habitación siguió en penumbra. El sol del exterior es la única luz que ayuda a ver.
─Es porque no hay energía─ Alex mira a todos los demás y continúa con sus palabras ─¿Saben qué es un pulso?─ Le pregunta al grupo de adolescentes antes que él.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗙𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 | Gabriel ✓
De Todo𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗙𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 ━━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋𝖾𝗌, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 �...