Narras Tu:
No Lo Puedo Creer, Me Creyo Todo & Eso Que El Mismo Sabe Que No Tengo Amigas.
Kikwang: Que Dijo?
___: Se Lo Creyó Todo.
Kikwang: Bien, Esta Noche Sera Muy Buena. - Decía Mientras Movía Sus Cejas De Arriba A Abajo.
A Mi Solol Me Dio Risa Lo Que Había Hecho & Solo Me Limite A Besarlo.
Narra Bon-Hwa:
La Verdad No Me Creía Nada De Lo Que Me Decía ____, Ella Jamas A Tenido Una Amiga O No Que Yo Sepa.
Le Dije Que Si, Solo Porque Estaba Con Mucha Prisa Para Terminar La Reunión. Tan Pronto Termino Llame A Uno De Mis Hombres.
H1: Que Necesita Señor Bon-Hwa.
Bon-Hwa: Necesito Que Rastrees El Celular De ___, Tan Pronto Lo Hagas Ve A Donde Esta & Si Puedes Toma Algunas Fotos.
H1: Si Señor Como Diga. - Le Di El Número De ___ & Este Se Fue.
Si Ella Cree Que Puede Pasar Por Sobre Mi, Esta Muy Equivocada.
Narras Tu:
Kikwang: Salgamos A Algún Lugar, No Quiero Pasar La Tarde Aquí.
___: Ok, Pero A Donde?
Kikwang: Mmmm No Se Vamos A Cine.
____: Ok, Vamos. - Tome Mi Bolso & Metí En Este Mi Celular.
Salimos Con Kikwang De La Mano, El Me Abrió La Puerta Del Auto, Pero Antes De Entrar, Me Dio Un Corto Beso & Luego A Mi Pansita, Algo Que Me Pareció Muy Tierno & Nos Fuimos.
Fuimos A Ver La Película, Era De Terror & Yo Solo Me Tapaba La Cara Con Mis Manos, Cuando Pasaba Algo Malo.
Por Parte De Kikwang, El Me Abrazaba Fuerte & En Ocasiones Me Besaba, Lo Se Es Muy Meloso Con Migo, Pero A Mi Me Gusta.
Luego De Terminar De Ver La Película, Ibamos Por Un Centro Comercial, Pasamos Por Una Tienda De Ropa De Bebe, A La Cual Kikwang Quizo Entrar Emocionado.
Entramos & Había De Todo, Cunas, Coches, Móviles, Ropa Para Bebe De Cualquier Edad.
Kikwang Tomo En Manos Un Conjunto Azul, El Cual Miraba Mucho.
Kikwang: Me Gustaría Que Fuera Niño.
____: & Porque No Niña?
Kikwang: Porque Después De El Tendremos Una Niña & El La Protegerá De Cualquier Estúpido Que Se Le Acerque.
____: Pero Aun No Ha Nacido El Primero & Ya Planeas Otro?
Kikwang: Claro, Quiero Tener Una Familia Grande Con Tigo.
El Me Abrazo & Beso Por Milésima Vez En El Día, Luego Nos Fuimos A Casa, Ya Era De Noche & Nos Acostamos Juntos, Pero Kikwang Estaba Tan Emocionado Que Resultamos En La Cama Haciendo Muchas Cosas Menos Dormir.
Al Otro Día Me Levante & Kikwang Ofreció Llevarme, Le Pedí Que Me Dejara Una Cuadra Antes, Me Baje Del Auto, Me Despedí & Me Fui Directo A La Mansion, Pero Cuando Entre Bon-Hwa No Tenia La Mejor Cara Del Mundo, Bueno Aparte De Que Es Viejo, Feo & Arrugado.
Narra Bon-Hwa:
Esta Mañana Muy Temprano Llego El Muchacho De Ayuer Con Un Sobre, El Cual Me Entrego.
H1: Esto Fue Lo Que Pude Capturar.
Abrí El Sobre & Vi Varias Fotos De ____ Junto A Kikwang, Besandosen, Tomándose De La Mano, Pero Una Que Me Enfureció, Fue Cuando Vi Una La Cual Estaban Los Dos En Una Tienda De Ropa Para Bebe.
Acaso Planean Tener Hijos O La Perra Ya Esta Embarazada?
Espere A Que Llegara & Le Pediria Explicaciones De Todo Esto. Cuando Llego Me Saludo, Pero Solo Me Limite A Tirarle El Sobre Con Las Fotos.
O(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)O
Hasta Aquí El Capitulo Voten & Comenten, Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ Terminada
Roman d'amourSoy Lee Gi Kwang, trabajo con mi padre vendiendo drogas, hice un trabajo pedido por mi padre él cual involucraba a un tipo y su hermosa esposa, desde el primer momento en que la vi llamo mucho mi atención y lograre como sea que sea mía sin importarm...