•19•

321 39 14
                                    

—Hola, soy Dani.

_______ vio hacia su lado, curiosa. En realidad sabía que nadie más se encontraba sentada junto a ella, pero tenía que comprobarlo.

—Soy _______ —correspondió al apretón de manos con el ceño fruncido, aún con confusión.

La chica al frente suyo se mantuvo callada, solo viéndola con una sonrisa.

Sin entender para nada la situación, decidió preguntar por lo más obvio —Disculpa, ¿qué necesitas? —vio rápidamente la hora en su celular antes de volver otra vez a esa extraña chica.

Sí, extraña.

Para ______ era demasiado rara y no por el hecho de que no haya mencionado nada después de haberse presentado, sino, porque se había acercado a ella.

Nadie lo suele hacer, mucho menos los "populares" o las novias de éstos. Estaba totalmente acostumbrada a ello; prácticamente vivía en una lucha constante contra esas personas.

—Oh, nada. Simplemente te vi aquí sola y quise acercarme —respondió de manera simple.

—Ok... —su mirada fue incluso más confusa.

(...)

Dani y _______ mantuvieron una grata y duradera conversación, sin duda ella había roto su prejuicio sobre las novias de populares.

Estaba a punto de abrir la boca para mencionar algo más, cuando vio por el rabillo del ojo que Jaeden y Holly habían tirado todos los bolos.

—¡Sí! ¡Esa es mi niña! —gritó alentando a Holly, logrando que la pequeña riera.

Jaeden, totalmente desconcertado, volteó hacia ________ —¡Yo también aporté! —expresó haciendo una rabieta.

—Oh, cállate, bebé —respondió ella, haciendo una mueca. La palabra "bebé" había sido una burla, pero, ayudaba a que su farsa se viera cierta. Indirectamente.

Él se cruzó de brazos mientras hacía un puchero aún en su dirección.

Holly, siendo tan extrovertida, se encontraba presumiendo de sus habilidades con un par de chicos, quienes, curiosamente, le tenían bastante paciencia.

—Owww, ven acá mi pequeño bebote —volvió a mencionar _______ en forma de burla al mismo tiempo que extendía sus brazos. Jaeden sabía que se estaba burlando, pero no negaría alguna muestra de afecto por parte de ella.

En especial porque sabía que si la ignoraba le iba mal.

Se acercó a ella con pasos vagos y, cuando estuvieron lo suficientemente cerca, ________ se levantó —Deja esa horrible cara de culo, no te va —susurró riendo un poco mientras agarraba sus mejillas. Jaeden solo le dio una sonrisa sarcástica —A ver si con esto cambias —fue lo mencionó antes de unir sus labios en un beso que duró varios segundos.

Ella se separó viendo la sorpresa de Jaeden a tal comportamiento. ________ sonrió y apuntó discretamente a los chicos y chicas que los habían visto.

Luego, cada uno se concentró en lo que estaba.

—Así que... Él es tu novio —mencionó Dani, de quien había olvidado su presencia.

—¿Jaeden? Sí, él... Él es mi novio.

Seguía siendo extraño decirlo.

—¿Cómo pasó? Digo, por lo que hemos hablado se nota que te desagradan las personas como él. Es que es... —no encontraba las palabras para describirlo.

—¿Un idiota engreído con necesidad de atención y fama? Sí, lo sé. Pero, no lo sé. El amor es algo totalmente extraño, es algo que jamás lograremos descifrar, y, al parecer, eso fue lo que nos pasó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo al revés -Jaeden y tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora