✰𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

1.3K 90 13
                                    

𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙮𝙡🍒

Ya en mi casa.

T: Cher yo... Lo siento por lo que paso con Veronica, no quería que así fueran las cosas y tampoco sabía que tu le gustabas.- dijo triste y acomodándose en el sillón.

- Toni, está bien, me siento una tonta por no haberme dado cuenta y poder detenerlo a tiempo.

T: ¿Detenerlo?

- Yo siempre he sabido que a Betty le gusta Veronica, entonces no estaría con ella.

T: Betty, se veía muy afectada.

- Aún no llega pero yo sé que debe haber llorado todo el rato.

T: Debe estar por llegar.

- Si...

T: ¿Es verdad que yo te gusto?.

- ¿Aún lo dudas?.

T: Tu también me gustas muchísimo, es que Cheryl tu me gustaste desde el primer momento en que te vi.

- No te voy a negar que yo apenas te vi sentí una atracción por ti. Pero como estaba con Archie no le quise tomar importancia.

T: Pero aquí estamos. No sabes cuántas veces tuve celos por cómo te miraban.

- ¿Celos?

T: Cher, todos los de la escuela quieren estar contigo.

- Lo siento.

T: Noo, no digas lo siento, no es tu culpa.

- Archie decía que era mi culpa por como vestía.

T: Es un idiota, tu te puedes vestir como quieras, si te vistes para ti, no para ellos.

- Tienes razón

T: Aparte yo no debería haberme puesto celosa, si no somos nada.

- Sabes perfectamente que si somos algo, tal vez no oficial pero lo somos, y yo te doy el permiso para que digas que estamos saliendo.

T: ¿En serio?.- dijo emocionada.

- No podría jugar con eso.

T: Eres la mejor.- me estaba dando besos por toda mi cara.

Hasta que se detuvo para mirarme a los ojos y luego bajar su mirada a mis labios.

Por impulso la bese, cuanto amo sus labios son tan adictivos.

T: Me encantas.- se separó para decir eso y volvió a besarme.

- Tu también me encantas.- por instinto me subí a su regazo, puso sus manos en mi trasero y empezó a apretarlo, metió sus manos por dentro de mi pantalón, yo me estaba moviendo de atrás para delante, eso hacia que mi centro rozara con su miembro, ambas gemiamos por la exitación de ese momento, hasta que...

X: AY QUE ASCOO.- se tapó los ojos.

- Betty, lo siento, se me había olvidado que ibas a venir porque te demoraste.- me paré y Toni se tapó con un cojín.

T: Cher tengo que ir al baño a bajarme esto.- dijo en mi oído.

- Si ve, no hagas tanto ruido.

T: Ajá.- me reí.

B: Cheryl vuelve a la realidad y traeme helado que quiero comer un chingo.

- Si prima.- Me fui a la cocina.

𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙤𝙣𝙞🐍

Por Diosss lo poco que pasó con Cher fue tan... Caliente.

Fui al baño, me masturbé hasta que me vine, me lave las manos y bajé.

💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora