Comenzando a sentir

328 36 48
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste e.e igual con el título y se dan una idea de que onda owo y hoy estuvo medianamente temprano, comparado con la semana pasada xD

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Comenzando a sentir

Valt se veía un poco preocupado aún después de que Fubuki se había ido con Aiger, pero Xander lo tranquilizó un poco.

- ¿Porque te preocupa?

- No me hagas caso ya.- Sonrió el peli-azúl.

Con todo ello Xander quedaba mucho más convencido del maltrato que Shu le propinaba a Valt... ¿Tan malo era que alguien lo haya visto con él?

Y si, tenía razón en pensar en todas esas cosas pues Valt tenía miedo que Fubuki en cualquier momento dijera algo de más con Shu... Hasta donde el albino sabe, no sale de casa y mucho menos tiene contacto con alguien... Cómo no tiene amigos no esperaba que Xander volviera a su vida y así, tener un poco de alegría.

- Oye lindo.- Xander sonrió.

- ¿Que pasa?

- ¿Vamos a mi casa? Dijiste que querías saber dónde vino.- Lo ánimo el moreno.

- ¡Claro que sí!.- Enseguida la enorme sonrisa de Valt se dibujo en su rostro.

Después de pagar la cuenta ambos se dispusieron a salir del lugar para caminar rumbo al departamento de Xander.

Por otro lado Fubuki se había quedado pensando en su encuentro con Valt y la manera en que le pidió no decir nada. Llegaron al pequeño departamento donde deja descansar a Aiger y le ayudo a su amado a acostarse para estar más cómodo.

- ¿Que pasa amor?.- Aiger había notado su mirada.- Has estado un poco callado desde que salimos del restaurante.

- Lo siento amor, me quedé pensando es todo.

- ¿Y puedo saber de qué?

- En Valt... A Shu no le gusta que Valt tenga amigos.

- ¿Eso no es un poco posesivo?.- Aiger vio a su novio con mucha desconfianza.

Pero tenía razón... Fubuki había visto a su amado de ojos turquesas y afirmó con la cabeza. Pues el trabajando con Shu se daba cuenta de muchas cosas y una de ellas claro que es lo controlador que es el albino con Valt. No solamente en no dejarlo salir, incluso en la manera de vestir.

- ¿Pero que podemos hacer?.- El pelirubio continúo.

- No lo se amor...

Aunque Valt le había agradado, no imagina siquiera el infierno que tiende a pasar encerrado en esa enorme mansión y escuchando y viendo todas las cosas que pasan ahí dentro. Fubuki lo sabía pero no quería decirle nada, para no preocuparlo normalmente no hablaban de muchas cosas referentes al trabajo para no preocupar a su amado.

Después de un lapso de recorrido, finalmente Xander llegó con Valt al edificio donde se encontraba su departamento.

- Buena noches teni-... Una mujer de edad avanzada estuvo a punto de hablar llamándolo "Teniente" pues su vecina sabía a qué se dedicaba.

- Buenas noches.- Pero Xander la había interrumpido y comenzó a reír amablemente enseguida cambiando el tema.

Eso intrigó a Valt, pues a medias había alcanzado a escuchar.

- Ven ven.- Sonrió el más alto como si nada ya.

Llegaron al tercer piso y Xander enseguida se detuvo frente a una puerta. Al menos al abrir y dejarlo pasar agradecía que no había nada que dejara ver cuál es su profesión.

- ¿Y que dices?.- Avergonzado Xander se rascó la cabeza.- No es muy grande pero.

- Está muy lindo.- Valt sonrió debido a que pequeño y todo, era acogedor.

- Igual soy soltero así que no puedo quejarme.

Habían comenzado a reír después de eso, pero aún con un poco de preocupación de que Valt descubra algo sobre su trabajo policiaco, amaba tener a su pequeño peli-azúl ahí.

- ¿Quieres algo de comer, beber?

- Un poco de jugo, aun me siento satisfecho.

- Muy bien, dame un minuto.

Valt sonrió cuando Xander fue a buscar las bebidas y mientras por curiosidad se acercó a una repisa donde habían varias fotos, algunas de Xander con amigos de la secundaria y preparatoria pero una le llamo mucho la atención: el pelirojo abrazaba con alegría y por el cuello a un joven de cabello gris quién tenía una sonrisa combinada con vergüenza.

Todo normal... De no ser porque no era la única foto, había varias con ese mismo chico y en todas se veían felices e incluso parecía que había algo más. Eso le hizo sentir raro. ¿Eran celos?

- ¿Valt?.- Xander sonrió dejando unos vasos en la mesa.- ¿Que estás viendo?

- Ah este... yo...- Se sonrojo.- Él... ¿él quién es?

- Ah Xavier...- Xander se había acercado y tomo la foto.

Pero la vio con una mirada diferente, era ternura y nostalgia. Nuevamente Valt sintió un poquito de celos.

- Se llama Xavier, un niño que iba conmigo pero en otro nivel en la escuela, es alguien muy importante para mí.

- ¿Como un novio?

- ¿Que dices?

Conociendo de expresiones Xander pudo ver un poco de incomodidad y tristeza en el peli-azúl.

- Bueno, no realmente...

- ¿No realmente?.- Valt volvió a verlo pensando en eso, pero sonrió triste.- Perdón, no quería molestar preguntando... ignora eso.

- No te preocupes lindo.- Le acaricio con ternura la cabeza.

- ¿Te has enamorado Xander?

Pero este se quedó callado, pues años atrás le había dado su primer beso a la única persona que durante todos esos años, lo mantenía con fuerza y motivación a seguir adelante tras haberlo dejado.

- Hace tiempo...

Xander motivado por tenerlo en su casa, motivado por tener a Shu lejos de su alcance... motivado por todo lo que sentía se atrevió a tomarlo de la muñeca para guiarlo al sillón donde ambos se sentaron.

- Hace tiempo me había enamorado...- Comenzó a explicar.- Pero las cosas no podían ser...

- ¿Porque no?.- Valt ni imaginaba que hablaba de él.

- No se podía, pero aún así prometí que estaría ahí para él no importa que me tardará.

- ¿En serio?

- Le dije que, siempre que viera el cielo, la luna y las estrellas...- Continúo explicando.- yo estaría ahí...

Xander lo tomo del mentón pero el niño de ojos chocolate se había quedado callado. Debido a que un recuerdo infantil un poco borroso había llegado.

El recuerdo de un dulce y tierno beso...

- Xander... tu... nosotros...- Hablo bajito pero a Valt no se le entendía bien nada.

- ¿Te acordaste?

Aunque Xander sonrió aún más al ver al menor afirmar con un movimiento lento de su cabeza, estaba sonrojado y sorprendido pero esa tierna imagen hizo que el pelirojo diera un paso más.

Se inclino poco a poco hacia el buscando su boca. Cuando Valt se percato de eso aún más se sonrojo pero no sé movió de su sitio

Cerro los ojos y su corazón latió con fuerza y emoción.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
CONTINUARÁ

Chanchanchan owo cuánto suspenso xDD 🤣 pero de eso vivimos e.e de dejar en intriga todo xD
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora