Luciel....- dije sorprendida
Él al rodearme con sus brazos pude sentir nuevamente el calor que me envolvía y que tanto añoraba...
Ahh....no sabes cuanto me molestas Mc, no sabes lo mucho que me duele que me hayas traicionado con otro, has sacado a la peor bestia que tenía dentro de mí mostrando mi lado más oscuro, todo eso ha sido tu culpa....pero aún así, aún no dejo de pensar en ti, y eso me molesta....por qué no puedo renunciar a ti de una buena vez? Y porqué tú vienes y dices tan fácilmente que te vas para siempre? No es justo....- susurraba Seven con un tono inusual en mi oído.
En ese momento me giré para ver a Seven cara a cara y pude notar que sus ojos tenían un brillo intenso, aunque su mirada lucía muy distinta...era como sí estuviera molesto pero al mismo tiempo.... No quería separar su vista de mí.
Pude sentir en ese momento como Seven tomaba mi rostro con su mano y con la otra posándose sobre mi cintura para acercarme más a su cuerpo.
Qué haces?- pregunté un poco sorprendida- no sé supone que hagamos esto...tengo que irme
Tienes que pagar por tus acciones- dijo para luego acercar su rostro al mío.
Pude sentir como volvía a la vida de nuevo cuando Seven posó rápidamente sus labios sobre los míos en un intenso beso que ambos deseábamos y que habíamos estado esperando durante mucho tiempo.
Seven comenzó a avanzar hasta que me acorraló en la pared sin dejar de besarme, lo hacía con mucha energía y sus manos tocaban todo lo que podían. Estaba comenzando a hacer mucho calor...
Lu-luciel....- mencioné su nombre
Mc....no puedes irte ahora...antes de que te vayas, voy a ser todo lo egoísta que quiera contigo- dijo con una mirada lujuriosa
Mi cuerpo sintió una pequeña corriente al ver como Seven comenzaba a besar mi cuello con mucha pasión.
Ahhh- solté un gemido al sentir sus dientes mordiendo mi cuello, estaba segura que iba a dejar una pequeña marca.
Las manos de Seven luego se dirigieron hacia mi camisa y comenzó a desnudarme poco a poco hasta que sólo me dejó con la ropa interior.
Debes hacerte responsable por lo que me hiciste- susurró Seven
Seven con sus fuertes brazos me cargó hasta llevarme a su habitación y me acostó en su cama. Yo sabía que estaba mal hacer eso, pero mi deseo en ese momento era estar con él y nada me importaba más que eso.
Luciel abrió mis piernas siendo mucho más atrevido que antes, yo sólo me sonrojé y cubrí un poco mi rostro. Pero mi vergüenza aumentó más cuando pude sentir como se deshacía de mi ropa interior y usaba su boca en mi intimidad.
Mi cuerpo comenzaba a estremecerse ya que Seven lo hacía demasiado bien y cada vez iba aumentando la velocidad de su lengua. Sus ojos veían como mi cuerpo reaccionaba al placer que él me daba y eso lo excitaba aún más.
Ahh ahhhhh! - gemía y gemía cada vez perdiendo el control de mi misma debido a el placer que sentía, era definitivamente el cielo.
Mi cuerpo pedía más y instintivamente mis piernas rodearon la cabeza de Luciel para que no se detuviera y él así lo hizo, incluso comenzó a introducir un par de dedos en mí aumentando sus movimientos.
Mmmm ahhhb lu-Luciel!- gemí con fuerza para correrme al no soportar más la excitación, terminé toda mojada y la cara de satisfacción de Seven era notoria.
Ya estas lista para recibirme- dijo mientras se ponía encima de mí y comenzaba a rozar su miembro con mi intimidad provocando que mi cuerpo comenzara a temblar.
Luego comenzó a introducirlo de una sola vez y mi cuerpo lo recibió felizmente con mucho deseo, estaba contenta de poder estar de esta manera así con Seven tan íntima. Eso nos acercaba de una manera inexplicable.
Seven comenzó a moverse una y otra vez con rapidez dentro de mí siendo un poco más insensible que la última vez, esta vez estaba enfocándose solamente en satisfacer sus deseos....pero no me importaba, cumplir sus deseos era lo que quería sí eso lo hacía feliz por un momento, no tenía problema con eso, estar con él me hacía feliz.
Sus labios callaron mis gemidos con un beso aumentando el deseo de ambos por seguir fusionandonos, se sentía realmente bien.
Mc...- susurraba el pelirrojo ya un poco sudado en su cabello- nunca olvides esto...es tu castigo por ser mala conmigo- dijo cerca de mi oído con su respiración agitada.
Aaah Luciel...- dije mientras rodeaba mis brazos en su cuello
Luciel siguió penetrandome con fuerza como sí quisiera llegar a lo más profundo de mi ser, poco a poco estaba perdiendo el control de mis pensamientos mientras sentía como una fuerte corriente iba recorriendo mi columna vertebral de punta a punta.
Estas por venirte? - dijo Seven al ver como todo mi cuerpo temblaba- entonces.... Seré un poco cruel contigo
Eh?- dije al ya no sentirlo dentro de mí interior.
Seven había salido de mí y solo me observaba como sí quisiera ver mi reacción. Efectivamente había funcionado su plan.
Luciel....- dije acercándome a él.
Esta vez pensaba yo tomar un poco la iniciativa y mientras besaba a Seven en los labios, él soltó un pequeño gemido al sentir como yo acariciaba con mi mano a su miembro.
Después de besarlo me agache para luego introducir su miembro en mi boca y comencé a darle placer.
Ahh ahh...Mc- gemía Seven
Al escuchar los gemidos de Seven supe de inmediato que lo estaba haciendo bien, así que seguí con mis movimientos una y otra vez aumentando la velocidad. Seven en poco tiempo estaba a punto de correrse, podía sentirlo, así que iba a continuar hasta el final.
En un movimiento rápido Seven me incorporó nuevamente a su altura y me abrazó con fuerza.
Por última vez...voy a amarte con todas mis fuerzas, sólo por este momento...- dijo para luego besar mis labios
Yo en ese momento llené mis ojos de lágrimas, esto era como un sueño que nunca pensé que pasaría, Seven era demasiado bueno y yo me sentí culpable por no haberlo amado por completo.
Te amo Luciel- dije mientras una pequeña lágrima salía de mí y él no dijo nada.
Seven volvió a introducir su miembro dentro de mi y luego buscó mis manos para entrelazarlas con las suyas, era un momento único.
Entonces.... Hazlo de verdad- susurró
En ese momento ambos comenzamos a movernos complementando los movimientos del otro en perfecta sincronía hasta que ambos nos corrimos al mismo tiempo, esa sensación.... Hizo que m sintiera de vuelta a la vida y me hizo aclarar más mis sentimientos por Seven pero al mismo tiempo sabía que después de esto iba a sufrir.... Ya que no pensaba volver a verlo pero por ahora ...sólo quería concentrarme y entregarme completamente a él.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)
FanficLa misión de Mc era destruir a Seven quién trabajaba para la agencia enemiga, ambos eran Hackers realmente buenos pero ella nunca podía encontrar la forma de vencerlo, y él estaba interesado en ella, podrá Seven domar el corazón de la atractiva chic...