De inmediato estoy en brazos de Aro que me lleva a la habitación junto con Alec detrás.Con mi abultada barriga casi no se podía hacer nada, pero una buena oral, si.
Los labios de Alec chocan desesperados contra los míos.
Mientrad Aro me besa desesperada el cuello.
En un segundo los tres estamos desnudos.
Alec atiende mis pechos y Aro se encarga de mi zona íntima.
—Aro...—Gimo.
Para no desatenderles, una de mis manos va dirigida a la polla de Alec.
Lo muevo de arriba a abajo mientras el me besa los pechos.
Alec suelta leve suspiros en mi pecho, haciendo que arque la espalda dandole mas acceso a el de mis pechos.
Siento un cosquilleo en mi parte haciendome saber que ya estoy a llegar.
Empiezo a mover mi mano mas rápido alrededor de Alec.
Me vengo gritando el nombre de Aro mientras que segundos después Alec se corre en mi mano gritando mi nombre.
Respiro agitadamente mientras que Aro se pone a mi lado.
Veo como Aro esta muy necesitado así que pongo mis manos alrededor de su falo y empiezo a subir y a bajar mientras el lanza suspiros y jadeos.
Seguimos haci unos minutos hasta que se viene en mi mano al igual que Alec.
Después me recuesto en la cama y puedo ver como Alec trae unas toallitas y me empieza a limpiar las manos.
Nos recostamos los tres juntos, al poco tiempo me quedo dormida con los dos abrazandome protectivamente.
..........
Un mes, solo queda un mes y ya tendre a mi bebé en brazos.
Todos al igual que yo estan impacientes por la llegada del bebé.
Están arreglando un cuarto para el para cuándo ya duerma solo, también han traído una cuna negra muy hermosa a nuestro cuarto.
Todos están muy nerviosos ya que nunca han tratado con niños y no saben si van a hacer algo mal.
Por lo que han tenido muy poco trato con niños pequeño y la mayoria de esas veces, los matan.
Al principio quede horrorizada, pero después me contaron qie era un niño inmortal y que mataban a todo lo que se moviese.
Gracias que nuestro hijo será humano y lo veremos crecer y disfrutar de su niñez, adolescencia y adultez.
Ahora mismo estoy viendo una maratón de Las Cronicas De Narnia.
Con todo esto del embarazado he tenido mucho tiempo libre por lo cual he aprovechado para ver mis series favoritas y peliculas.
Hasta ahora ya he visto; Harry Potter, The Maze Runner, Los Juegos Del Hambre, The Vampire Diaries, Teen Wolf, The 100.
Y aún me quedan muchas por terminar.
Hace unos minutos me termine la ultima película de la saga las crónicas de narnia, y no se que hacer.
Tengo hambre así que llamo a Alec que en segundos esta aquí.
—¿Que pasa cariño? ¿Estas bien? ¿Quieres algo?—Pregunta alterado.
—Alec, Alec, relajate, estoy bien, solo tengo hambre, ¿Me podrías traer una hamburguesa grande? Y una pizza familiar también un refresco—Digo enumerando las cosas.
Alec asiente y antes de salir me da un beso.
La verdad es que antes se sorprendía todo lo que comía pero ya se han acostumbrado.
En menos de un minuto Alec esta aquí con todo lo que le pedí.
Antes de ponerme a comer le agradezco.
Alec en todo momento me mira, al principio me incomodaba cuando ellos me miraban comer pero ya con el tiempo me acostumbré.
Después de unos minutos terminó.
Antes me hubiera terminado esto en una hora maximo pero ahora como por dos y el apetito es mas grande, en vez del doble es el triple.
Cuando terminó de comer siento un dolor en mi barriga que hace que pongo una mueca en la cara y las manos en la tripa.
Alec se acerca preocupado a mí.
—¿Estas bien? ¿Te duele algo?—Se acerca a mi y pone una de sus manos en mi barriga.
—Sólo son pataditas nada mas—Digo como puedo.
—Bebé, no hagas eso, haces daño a mamá—Dice Alec susurrandole a mi abultada barriga mientras le da leves masajes.
De inmediato como si de una orden se tratase, el bebé para de dar patadas.
—Vaya, veo que ya tiene favoritismo—Digo burlona.
Alec solo se rie y me da un beso en la sien.
Un mes, y lo tendre en brazos.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampire¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.