------------------------- TU LUZ QUE ME TRAE PAZ TEMPORADA 2 HARRY Y GINNY---------------------------
Y ahí estaba el, caminando por el enorme pasadizo del Ministerio, donde millares de personas pasaban ahí todos los días, pero que el destino era uno solo, su oficina.
Después de 4 años de la derrota de Voldemort, era ahí que Harry estaba, trabajando como Auror junto con Ron Weasley y Draco Malfoy a pesar de correr todo el día, Harry Potter estaba diferente hoy. Totalmente distraído y cuando el estaba así, todos sabíamos que el estaba pensando en ella, Ginny Weasley.
El y Ginny eran novios desde el tiempo de Hogwarts, a pesar de la guerra haberlos separados, para el bien de ella, a su termino ellos volvieron firme y fuerte, años de noviazgo. Y era eso que lo estaba distrayendo, él quería pedir la mano de su enamorada en casamiento, era lo que él había hecho, él estaba viniendo del departamento donde el Sr. Weasley trabajaba, el padre de ella acepto de buen gusto y permitió que Harry pidiese su hija en casamiento.
Y era eso que el iría a ver, pero cómo? Como pedir la mano de la persona que tantas amas de una forma diferente? Fue la última cosa que pensó antes de entrar en su sala y cerrar la puerta atrás de si, Harry pudo ver Ron y Draco trabajando, ambos en sus mesas, moviendo algunos papeles.
- Porque te demoraste? – Ron pregunto.
- Pase en el departamento de tu padre – el explico a su amigo.
- Ah! – Ron exclamo pareciendo entender, pero luego una duda surgió en su fase – Que fuiste hablar con mi padre? -.
- Pedir a él la mano de tu hermana en casamiento – Harry dijo con una tranquilidad en cuanto analizaba unos papeles.
- QUE? – gritaron Ron y Malfoy, que hasta ahora no se había distraído con la conversación paralela de sus amigos.
- Ustedes están locos? – Harry cuestiono con una mano en el pecho como si estuviera recibiendo un susto.
- Estás bien amigo? – Ron pregunto a su amigo en un tono de preocupación,
- Porque? – Harry no entendió a su amigo.
- Como que porque? Llevaste años para eso, estaba hasta pareciendo Ronizito de tan estúpido – Draco exclamo y recibió una mirada mortal de Ron.
- Yo solo estaba esperando el momento cierto para los dos, idiotas – Harry respondió con rabia.
- Y que te hace creer que el momento es ahora? – Ron cuestiono.
- Vivimos juntos hace 4 años, tanto yo como tu hermana estábamos firmes en nuestros trabajos, porque ese no seria el momento ideal? – el dijo agarrando un lapicero y firmando unos papeles.
- Estoy sorpresa – Ron dijo.
- Ah Rony no es porque tu te casaste temprano con Herms que yo y Ginny haríamos lo mismo no? – Harry dijo.
- No esta mas acá quien dijo enojadito – su amigo levanto las manos en un señal de rendición y Draco se puso a reír de la escena.
Era verdad Ron y Hermione se casaron muy temprano, pero estaban bien con sus vidas de casados, Harry y Ginny habían sido sus padrinos de casamiento y el vio como Ginny se emociono por la felicidad de los dos.
A pocos metros de aquella sala, una mujer con largos cabellos pelirrojos tocaba la puerta en una sala donde en la puerta estaba escrito "Hermione Weasley" Ginny sonrió y recordó que ahora su amigo poseía el mismo apellido de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry y Ginny - Temporada 2
RomanceUstedes creían que la historia de Harry y Ginny iba a terminar en la primera temporada? OBVIO que no! Aun hay mas aventuras de la pareja mas amada! Ahora ambos tienen sus empleos y están en un relacionamiento serio, ella es jugadora del las Arpías y...