CAPITULO 2
Una persona vive 3 vidas, la primera termina con la perdida de la ingenuidad, la segunda con la perdida de la inocencia, y la tercera con las perdida de la vida, es inevitable pasar por las tres, solo que quizás se les olvido mencionar que existe una mas, una cuarta vida que se pierde cuando dejas escapar al amor de tu vida.
*- Derek, debo decir que eres absolutamente tonto, justo hoy nos teníamos que ir juntos y ahora estas aquí en detención.-
-Dile eso al idiota que provoco todo esto, lejos de aquí me las va a pagar.-
-Solo, no hagas el problema mas grande, Derek, si no lo haces por ti, al menos hazlo por nosotros, mañana no te metas en problemas, nos iremos juntos.-*
Cuando ella me da la espalda puedo jurar que una obscuridad y soledad me amenazan con quedarse y atormentarme, es como si ella no regresara jamás. ¿Qué tan malo debe ser robarle un beso a Darla?
*-Derek, Derek, Derek....Saliendo con la rarita de Darla, cariño, eso no puede ser.-
-¿Tu eres?-
-¡Idiota!, ¿Sabes que pasara cuando se entere el hermano de esa chica?-
-¿Que sucederá?-
-Problemas, tantos como no te los imaginas. Es mejor que la dejes ir. Es decir, deja que se enamore de alguien mas, tu vuelve a congelar tu frio corazón en lo profundo de lo que sea que sea profundo, déjalo así hasta que mueras. Ser frio es tu mayor atractivo y esa chica no esta a t nivel.-
-Solo aléjate de ella, Derek, si tu de verdad la quieres vas a evitar que tenga problemas con su hermano.-*
Incluso si me pides marcharme de tu lado, me negaría ante tal petición, te amo tanto como para dejarte ir.
{Querida Darla:
Hace tiempo una persona me dijo que algún día llegaría alguien con magia, y tu llegaste por petición de las estrellas, por su valiosa conspiración, se que gracias a ellas te conozco y se que gracias a ellas puedo experimentar lo que es el amor. Apareciste y tu opacaste a las estrellas, incluso tus venenosos ojos cafés brillan mas que la luna.
Se que todo lo que digo es ridículo, pero es que la culpa es tuya por llegar y tomarme desprevenido. No quiero causarte problemas con tu hermano, pequeña, pero tampoco me quiero separar de ti, me siento como si estuviera eligiendo algo que es de vida o muerte, se que es algo que no tengo que pensar dos veces por que lo único que deseo para ti es la calma, misma que tu me transmites cuando sonríes, pero no soy tan valiente como para verte a los ojos y decirte que estoy perdidamente enamorado de ti, y tampoco soy tan valiente como darte este trozo de papel. Se que esa sonrisa tan coqueta que tienes me pondrá nervioso y aunque frente a ti finjo no quererte de esta manera, se que pronto será muy pesado como para seguir fingiendo.
No se en que momento fue que me enamore de ti, quizás fue verte en aquella fiesta gritando tantas cosas al aire, o aquella vez cuando me sonreíste por primera vez, quizás fue magia o cuestión de las estrellas el que yo este ahora escribiéndote esto.
Lo importante es que serpas cuanto te amo, incluso si lo sabes de aquí a diez años, estaré completamente enamorado de ti, y así será para siempre por que tu eres mi primer amor de verdad, quiero que seas el ultimo en mi vida
Te quiere mas que a nada en el mundo. Derek Anderson}
¿Cómo demonios me piden alegarme de ella?
Darla, desde antes y hasta ahora te has visto hermosa con esas mejillas rosadas, esos ojos color café y ese cabello por encima de los hombros, físicamente eso es lo que me enamoro de ti, tus ojeras y tu manera de hablar, siempre fuiste mágica.
Recuerdo que comencé a frecuentar nuestro sitio por que un amigo me dijo que solías ir ahí a pasar el rato sola, te mentí, no conocía ese lugar, no sabia nada sobre las canciones favoritas tuyas, no sabia ni siquiera cual era tu apellido. No sabia nada de los girasoles hasta que vi tus ojos, ni cuan hermosa era tu sonrisa hasta que la vi. Darla, no me olvides nunca, no me dejes morir por segunda vez, yo se que cuando leas todo esto me odiaras, pero, después de eso, no me olvides y tampoco olvides cuanto te ame, cuanto soñé con que fueras mi esposa, la madre de mis hijos, no se si esto te parezca ridículo pero, yo, en realidad soñaba con hacer eso realidad.
Lamento si te he decepcionado, es solo que ya no pude seguir luchando con todo lo que me estaba ocurriendo y esto no lo justifica por que se que jure protegerte, jure no romper tu corazón. Amor de mi vida, ojala y nos encontremos en otra vida, ojala las estrellas vuelvan a conspirar a nuestro favor, y que esta vez nuestra historia sea como debería de ser y no tenga interrupciones, te juro que te buscare en otra vida, y si no, recuerda que seré el viento y la lluvia, estaré contigo, desde hoy y para siempre, querida mía, aunque ahora no pueda llamarte así, ¿
Recuerdas la pregunta aquella que te hice sobre por que buscamos amor en tiempos de odio? Ahora mismo puedo responderme, yo me odiaba en aquel entonces, antes de conocerte las cosas eran mas difíciles que ahora, antes no te tenia y cuando te tuve te mantuve ajena a mis problemas y a todo aquello que podía lastimarte. Busque amor en tiempos de odio por que el amor era mi ultima y única esperanza para salir de este hoyo negro, pero lamentablemente no pude salir por completo. Hay otro favor que quiero pedirte amada mía.Mira hacia las estrellas y piensa que me fundí con una, que estoy en una, que te estoy esperando fumándome un cigarrillo mientas escucho nuestra canción favorita " THE WORLD RETREATS" Aquella que cantaste cuando hicimos nuestro concierto mientras esperábamos la llegada de las estrellas, aquella que se volvió mi favorita por que salió de tus labios, e incluso con tus desafinaciones fue extremadamente perfecta, por que tu haces todo perfecto.
es ridículo que un muerto te pida un favor, pero, yo te lo pido por que no estoy del todo muerto, vivo en nuestros recuerdos y en estas palabras que se perderán alguna día.
Y espero vivir dentro de ti, en esa sonrisa, déjame vivir en ella, chica girasol, déjame formar parte de ti, déjame ver como te enamoras de nueva cuenta y de como ves las estrellas, déjame vivir viendo como te brillan esos ojos.
Déjame amarte aun después de esta vida.
Por que tengo la certeza de que te encontrare en un futuro y me sonreirás otra vez y entonces me volveré a enamorar de ti.
ESTÁS LEYENDO
EL REFUGIO DE LAS LUCIÉRNAGAS
Novela JuvenilPara: Mi chica girasol, mi único amor y el ultimo en mi vida. De: Derek Anderson, el chico que siempre la amo. El dolor que sentía siempre estuvo presente, nunca me abandono y eso lo termino por joder todo, termino por dejarme solo este 24, con esa...