Cap 2

2.4K 141 35
                                    

Por su parte, sasuke estaba en su habitaciom viendo las fotos que tenia de naruto guardadas en su telefono y sd encontro con varias fotos interesantes..... Encontro una de naruto dormido en clase, otra jugando con un perro, otra sonriendo, otra sin camisa, otra en la piscina, otra en boxers... Sasuke no pudo evitar excitarse al verlo... Naruto era demasiado para el y verlo casi desnudo con ese pecho biem formado y esas piernas gruesas... Su parte baja desperto y fue metiendo lentamente su mano ahi mientras seguia pasando fotos... Se daba carisias suaves masajeaba la cabeza de su miembro y rozba sus bolas y empezo un vaiven lento que empezaba a hacerse mas mas rapido, solto el celular y se masajeaba y apretaba las tetillas con algo de fuerza cada vez aumentaba el ritmo de su mano hasta correrse descanso un rato y saco su computadora para poner mas imágenes y para que le quedara mas facil verlas imagenes y empezo de nuevo..... Por otro lado Naruto estaba ya a una cuadra de la casa de sasuke y en ese momento se le iba a declar ya que lo penso y penso hasta que se dio cuenta que de verdad lo amaba siempre estuvo ahi para el siemore lo acompaño, el era su luz y lo iba a dejar que nadie se la robara. Ya estaba practicamente en la entrada y al abrir la puerta con la llave que sasuke le habia dado escucho sonidos raros... Era gemidos y un chapoteo para naruto el solo escho de pensar que sasuke era tomado o estaba tomando a otra persona lo enfurecio, subio como fiera para la habitacion de sasuke y lo que encontro lo asombro, era sasuke sasuke masturbandose por delante y por atras con fotos o audios de el, el ambiente estaba humedo y solo se escuchaban gemidos de sasuke ya que este no se habia dado cuenta que naruto estaba en la puerta viendolo.

La parte de Naruto empezo a despertarse y a doler y para aliviar un poco el dolor se estaba tocando levemente imaginandose a el tomando a sasuke eso duro hasta que un gemido lo saco de sus pensamientos - Narutoooo~ aaaah! Dame mas! - escucho venir de sasuke y mientras lo hacia se metia casi la mano completa por ese agujero hasta que de corrio y volteo a ver a Naruto... En el momdnto que lo vio quedo paralizado y empezaba a soltar lagrimas...

Sasu: - entre llanto - Naruto... N-no es lo que tu crees... Esto no es asi y-yo... T-tu... Maldicion porque estas aqui!? Tu me viste haciendo eso... Seguramente me odias h no quieres estar conmigo.... Vete por fav- antes de terminar la oracion naruto se acerco y lo beso un beso fuerte y lujurioso lleno de deseo volvio a recostar a sasuke en la cama y junto su pelvis con la de sasuke -

Naru: No hables.... Yo te amo... Y verte asi lo unico que logro fue volverme loco.... Ahora responde estas preguntas... Me amas?

Sasu: S-si

Naru: Me deseas?

Sasu: Si

Naru: Deseas que te meta esto? - dijo sacando su miembro de su pantalon y poniendolo entre los testículos de sasuke -

Sasu: Joder que si!

Naru: bien... - se quito la camisa, el pantalon y el boxer y dejo ver su grueso y largo miembro -

Sasu: E-es muy grande....

Naru: mmm... Si entro tu mano puede entrar esto y ye aseguto que se sentira mucho mejor - dijo volteando a sasuke alzando su cadera y apoyando su pecho en la cama, naruto se deleito al ver ese agujerito humedo y palpitante - pero antes de sentir esto.... - dijo restregando su miembro duro por las nalgas de sasuke - vas a sentir algo mejor...

Sasu: qu- aaah! Naruto~ - naruto habia metido su lemgua por el agujero y la empezo a mover rapido casi como estocadas salia y entraba de el, le estaba devorando el culo y eso le encantaba... Le gusto tanto qie no pudo evitar correrse - Narutooo~ aaah! - se corrio y mancho las sabanas mientras apretaba la lengua de Naruto -

Naru: te corriste... Bueno todavia falta para poder que yo entre en ti.... - dijo poniendose abajo de sasuke a la altura del miembro para empezar a lamerlo como un dulce, movia su cabeza rápido y al interior de su boca masajeaba la cabeza con su lengua y la metia en ese pequeño agujero hasata que sasuke se volvio a venir - Naruto... Y-ya.... Y-ya no aguanto... Por favor.... Entra ya... - dijo sasuke como pudo ya que el aire le faltaba -

Pensando En Mi DobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora