54.

373 17 0
                                    

Isabelle Roberts.

—Te la robare por unos minutos—Escuche a Christian decirle a Tom—Oye, ven, hay unas personas que quiero presentarte—Me dijo poniendo su mano en mi espalda baja.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y camine con el sin decir nada.

—Hola Señor Hale, ella es Isabelle—Le hablo a un hombre, ya muy mayor, le sonreí cuando me miro.

—Isabelle, Christian me ha hablado mucho de ti—Mire a Christian y él asintió.

—El es el padre del dueño de la empresa.

Me sorprendi y estendi mi mano.

—Un gusto en conocerlo, espero que Christian haya hablado cosas buenas.

—El gusto el mío—La sacudió—Y sí, cosas buenas, la mayor parte del tiempo—Bromeo y los tres reímos.

Se acerco otra persona a hablar con él, Christian se acerco a mi para susurrarme algo.

—Con ese vestido harás que al pobre hombre no solo se le pare el corazón—El susurro y reí sorprendida—No pero en serio, te ves muy bien—Volvió a poner su mano en mi espalda.

—Gracias, me siento bien—El sonrió y comenzó a mover sus dedos haciendo que me dieran cosquillas, reí y quite su mano, soltó una risita y miro detrás de mí.

Pude notar cómo su rostro cambio y sus manos fueron a sus bolsillos, me voltee y vi a Tom, podia notar lo molesto que estaba, tomo lo que quedaba en su copa y se volteo caminando.

Camine rápidamente hacia él para alcanzarle.

—Tom—Le llame.

No se detuvo y seguí caminando detrás de el sin perderle de vista, salimos fuera y la fría brisa me golpeo, me pare a su lado cuando se detuvo.

—¿Qué pasa?—Pregunte.

—¿Qué pasa?—El repitió la pregunta—¿Hace cuánto?—Volvió a preguntar.

—¿Hace cuánto qué?—Pregunte confundida.

—¿Hace cuanto te esta follando Christian?—Elevo su voz y note como unas personas nos miraron, sorprendida por la pregunta no supe que responder.

—Tom no...

—Isabelle lo vi con mis propios ojos, como te toca y como tu ni reaccionas a lo que el hace, supongo que ya estas acostumbrada—No me dejo terminar—respóndeme ¿Hace cuánto?—Tomo mi brazo, intente soltarme pero hizo mas presión haciendo que me doliera.

—Me estas lastimando—Hable bajo—Suéltame—Repetí y el lo hizo—Christian y yo no hemos follado, no se a que te refieres.

Él negó con su cabeza y suspiro.

—Que te he pillado Isabelle.

—No me has pillado haciendo nada, Christian no me ha hecho nada ¿Te molesta tanto que ponga su mano en mi espalda verdad? Entonces piensa como me sentí yo de molesta cuando te follaste a otra mujer, ah no verdad, fueron dos—Solté sin pensar.

No dijo nada y camino de vuelta hacia dentro

—Mierda—Susurre—Hey, lo siento—Le dije siguiéndole

Él ya estaba afuera.

—Tom—Tome su mano haciendo que parara de caminar—Lo siento, me estas acusando de haberme cogido a otra persona ¿Cómo quieres que reaccione?

No respondió y subió al auto, se fue y me quede parada ahi hasta que llego Christian.

—¿Estas bien?

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora