Pov Yoongi.
Cerré mis ojos recordando las palabras de mi amiga Su-Ran; me había ocultado muchas cosas, incluso cuando Ji Woo aun estaba viva. Había visto sus lagrimas rogarme por perdón pero ¿Qué era lo que en realidad debía perdonar? yo había sido aun peor que ella, fingiendo no escuchar, queriendo ocultarme bajo todas esas buenas palabras que me decían que yo no tenia la culpa y por poco, un tiempo lo creí, porque me había empeñado en culpar al resto, mi dolor me segó por completo y solo veía lo que yo quería sin permitirme sanar a los que me rodeaban, los que sufrían aun más por mi culpa.
Había creado una capsula, una especie de burbuja para protegerme de una mentira que había iniciado yo mismo, una absurda mentira.
Busqué entre mis bolsillos mi celular, había estado sonando durante todo el día, tenia llamadas perdidas de Su-Ran, mensajes de Tae y algunas de Jay. Mi objetivo ahora era encontrar a mi ex mejor amigo, Jeon JungKook, era él único que podía aclarar de una vez por todas la verdad tras la muerte de mi hermana.
Finalmente mi celular advirtió el objetivo. JungKook estaba a un par de metros de mi. Cuando mi campo visual lo identificó él me atrapó primero a mi. Observé el lugar en el que se encontraba, por supuesto que yo ya sabia a quién pertenecían estas calles.
-¿Estas siguiéndome?.-Se había detenido. él se giró por completo. Su mirada estaba neutra.
-Hay un asunto del que tú y yo debemos resolver. Aquí y ahora.-dicté.
No dijo nada.
-Tú eres el único que puede responder a mis ultimas dudas.-hablé.
-¿Dé qué estas hablando?.-finalmente respondió.
Tragué y lo miré fijamente.
-De mi hermana. De Ji Woo.-respondí.
Pude notar como su expresión se volvió dura y a la vez cabizbajo.
-Son más de dos años, la historia la conoces mejor que nadie.-Soltó. Sé giro encaminándose hacia la dirección opuesta. Esperé unos momentos y apreté mis puños, no dejaría ir la oportunidad de saber la verdad.
-Mi hermana iba contigo ese día.-hablé.-Ji Woo estaba huyendo de algo más ese día.-entonces si se detuvo.-¿Quién era esa persona?.-Subí mi tono de voz.-Habla.-exigí después. Jeon se giró con una mirada llena de rencor.
-¿Cómo estas tan seguro de que no era yo?.-Escupió. Su rostro demostraba cansancio, me costaba reconocer que este chico parado frente a mi, alguna vez fue mi mejor amigo y mi hermano.
Lamí mis labios.-Solo lo sé.-respondí.
-He sido culpable desde que sucedió todo, ante tus ojos, soy el culpable.-dijo.
-Yo no voy a pedir disculpas.-hablé. No podía hacer algo que no sentía.-Pero si voy a exigirte la verdad.-aclaré.
-¿Qué piensas remediar algo con todo esto?.-se bajó de hombros.
¿Qué lograría? ¿Perdonarme? ¿Perdonarlo a él? comenzar de nuevo, vivir una vida tranquila, dejar un pasado atrás, ayudar a mi hermana a descansar.
-Ella es mi hermana.-Recordé.
Bajó su cabeza y apretó con fuerzas los puños de sus manos.
-¡ELLA ERA LA CHICA QUE YO QUERIA!.-Gritó con fuerza. Sus ojos estaban envueltos en lagrimas, su mandíbula temblaba y su respiración estaba agitada.-Yo, ya no soy el mismo...desde ese día. Nunca más volví hacer yo.-sus palabras me hicieron evitar su mirada hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanfictionTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...